La Fruta Fresca, la primera tienda latina online con envíos a todo Canadá

‘La Fruta Fresca’ somos el primer y único mercado latino 100% online en Canadá que cuenta con más de 400 productos entre frutas, vegetales, víveres, snacks, congelados y bebidas de diferentes partes de Latinoamérica como Colombia, México, El Salvador, República Dominicana, Perú, entre otros. Son todas las delicias que te puedas imaginar. Es como si tuvieras la tienda de tu infancia en el país de la hoja de arce.

¡Qué esperas, estás a pocos clics de saborear las delicias de tu país!. Además, te tenemos una buena noticia. Usa el código qpasa en tu compra y recibe $10 de descuento en tus pedidos superiores a $90cad.

¿Imaginas que te lleven el mercado hasta la puerta de tu casa, sin importar en dónde vivas en Canadá? En La Fruta Fresca lo hacemos posible, entrando a nuestro sitio web podrás encontrar productos exóticos desde maracuyá, lulo, uchuvas, tomates de árbol, tomatillo fresco, pitayas, piñas y hasta chontaduros, aguacates mexicanos, cremas, chiles, enlatados y todos los dulces latinos que extrañas. 

Si tienes un antojo de alfajores de chocolate o de coco, arequipe, achiras, avena alpina, barriletes, productos bimbo o el delicioso y muy colombiano bocadillo con queso; ¡escríbenos a La Fruta Fresca para que no te quedes con el agua en la boca!.

https://lafrutafresca.ca/es/
- Patrocinado -

Como buenos latinos sabemos que en la canasta familiar no puede faltar el café; ¿qué mejor que tomarse un tinto (también conocido como americano), bien caliente en esta época fría del año?. Además, si gustas acompañar esta tradicional bebida con galletas, tenemos una gran variedad.

Y ya que mencionamos épocas donde la temperatura está bajando, por qué no tener en tu mesa unos deliciosos buñuelos y empanadas, pues estos son clásicos de las celebraciones navideñas, perfectos para acompañar las fiestas decembrinas en cualquier parte del mundo.

Si quieres conocer más de nuestra tienda, te invitamos a ingresar a https://lafrutafresca.ca/, o contáctanos por medio de nuestro Facebook, allí nos encuentras como La Fruta Fresca.

Ver Video

Lo último




Cerrar