La pista de patinaje más grande del mundo está en Canadá y ya abrió por esta temporada

Cuando la pista de patinaje está abierta, las condiciones del hielo se actualizan dos veces al día, aproximadamente a las 8 am y a las 4 pm.

Desde hoy a las 8 de la mañana el Rideau Canal Skateway está abierto al público de Ottawa y visitantes para que puedan patinar en el canal Rideau que es una actividad de la lista de deseos para muchos en invierno.

Usted debe saber que patinar es gratis para todos y está abierto los siete días de la semana. Los puestos de comida, alquiler de patines y mesas de picnic, que no abrieron el año pasado, están de vuelta.

Es necesario usar una máscara facial en cualquier espacio interior, incluidos los baños y las filas, y también se recomienda en el hielo mismo.

El NCC “se complace en anunciar la inauguración oficial de la 52.ª temporada del Rideau Canal Skateway. Por primera vez en más de 20 años, los patinadores pueden disfrutar de los 7,8 kilómetros completos el día de la inauguración, que se extienden desde el centro hasta Hartwells Locks”.

Información de interés

Cuando la pista de patinaje está abierta, las condiciones del hielo se actualizan dos veces al día, aproximadamente a las 8 am y a las 4 pm.

Las actualizaciones diarias sobre las condiciones del hielo están disponibles por teléfono al 613-239-5234 (mensaje pregrabado). Para todas las demás preguntas, contácto.

El Rideau Canal Skateway se extiende desde el centro de Ottawa hasta Hartwells Locks, incluido Dows Lake.

Las estaciones de tránsito de tren ligero (O-Train) y las áreas de estacionamiento, gratuitas y pagas, están ubicadas cerca de las entradas de Skateway.

Asegúrese de que la entrada que elija conduzca a un tramo abierto de la pista de patinaje.

Las entradas enumeradas a continuación están ubicadas cerca de estacionamientos o transporte público. Hay otras entradas a lo largo de Rideau Canal Skateway. ¡Utiliza el mapa interactivo presentado por LiUNA! para verlos todos.

EntradaO-Estación de trenEstacionamientos
Paseo *RideauCentro Rideau ($)
Mackenzie Rey Oeste *ParlamentoCentro Nacional de las Artes ($)Ayuntamiento de Ottawa ($)World Exchange Plaza (gratis los fines de semana)
Este de SomersetuOttawaUniversidad de Ottawa (K) ($)
ConcordiauOttawaUniversidad de Ottawa (Mann) ($)
PretoriaN / AO’Connor y Pretoria ($)
Holmwood *N / ALansdowne ($)
QuintoN / ALansdowne ($)
bronson *N / AAvenida Bronson ($)
bajas *CarlingLago Dows ($)Norman & Booth (gratis los fines de semana y entre semana)
BibliotecaCarletonUniversidad de Carleton 5A-B ($)
Tomado de https://ncc-ccn.gc.ca/places/access-points-rideau-canal-skateway

Alquiler de equipos

Puede alquilar patines, trineos, triciclos o afilar sus patines en una de las tres ubicaciones en Rideau Canal Skateway.

- Patrocinado -

Rideau: Llame al 819-576-6839.

Horas

  • Lunes a Domingo, 8 am a 10 pm
  • No se alquilan equipos después de las 8 pm.

Tarifas

Todos los alquileres requieren un depósito. Reserva y pago únicamente online.

Para obtener más información o llame al 819-576-3419.

Horas

  • Viernes, 6 pm a 10 pm
  • Sábado y domingo, de 10 a 22 h
  • No se alquilan equipos después de las 8 pm.

Nota: cuando la ubicación de alquiler en Rideau esté cerrada (debido al cierre de ese segmento de Skateway), la quinta área de descanso estará abierta (todos los días, de 10 a. m. a 10 p. m.).

Tarifas

Todos los alquileres requieren un depósito. Reserva y pago únicamente online.

Para obtener más información o llame al 613-232-1001.

Horas

  • Lunes a Viernes, 9:30 am a 10 pm
  • Sábado y domingo, de 9 a 22 h
  • No se alquilan equipos después de las 9 pm o las 8 pm los domingos.

Tarifas

Todos los alquileres requieren un depósito y una identificación con foto válida (por ejemplo, licencia de conducir). No se aceptan tarjetas sanitarias.

Recomendaciones de seguridad

La seguridad es la clave para disfrutar del skate en Rideau Canal Skateway. Y es importante recordar que la seguridad comienza contigo. Como en cualquier deporte, pueden ocurrir accidentes.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a disfrutar de una experiencia al aire libre placentera y segura. El Skateway está patrullado por asistentes de primeros auxilios experimentados que pueden brindar ayuda, si es necesario.

Conozca el sistema de banderas: una bandera verde significa que el Skateway está abierto; una bandera roja significa que está cerrado.

Equipo recomendado

  • Ropa de abrigo.
  • mascarilla.
  • Patines (evite los patines artísticos, ya que los picos tienden a engancharse en baches y grietas en la superficie del hielo).
  • Casco de hockey o de esquí certificado y que se ajuste correctamente.
  • Muñequeras, así como coderas y rodilleras.

Para obtener más información sobre la seguridad del casco, dentro y fuera del hielo, visite el sitio web de la ciudad de Ottawa .

Reglas

Lo siguiente no está permitido en el Skateway:

  • Perros y otras mascotas (a excepción de los perros de servicio).
  • Bicicletas.
  • Palos y discos de hockey.
  • Bebidas alcohólicas

Se permite caminar sobre el hielo a lo largo de los bordes de la Skateway. Sin embargo, es más seguro caminar por los caminos multiusos arados que corren a lo largo del Canal Rideau en varios lugares.

Primeros auxilios

El tráiler de primeros auxilios se encuentra sobre el hielo en el área de descanso de la Quinta Avenida.

Los patrulleros de patinaje capacitados en primeros auxilios y CPR están en el Skateway diariamente en los siguientes horarios:

Lunes a jueves, 10 am a 9 pm

Viernes a domingo, 9 am a 10 pm

Para asistencia inmediata, llame a la patrulla de patinaje al 613-565-1899.

En caso de lesiones graves, llame al 9-1-1.

Los desfibriladores también están disponibles en los vestuarios de las áreas de descanso de Skateway.

Niños perdidos: ¿Qué hacer?

  • Salude y consuele al niño perdido. Nunca se debe dejar solo al niño.
  • Póngase en contacto inmediatamente con la patrulla de skate.
  • Solo se le puede ofrecer agua al niño. No se podrá ofrecer ningún otro tipo de comida o bebida para evitar problemas de posibles alergias.
  • Un miembro de la patrulla de patinaje se hará cargo del niño y utilizará el walkie-talkie para informar al resto del equipo de patrulla de patinaje sobre el niño perdido, quien luego será llevado al remolque de primeros auxilios en la Quinta Avenida.
  • Si no se puede ubicar al padre o tutor del niño después de una hora, un miembro de la patrulla de patinaje se comunicará con el Servicio de Policía de Ottawa.
  • nSi ha perdido a su hijo comuníquese de inmediato con la patrulla de patines y proporcione una descripción del niño.
  • La patrulla de patines se encargará de buscar a tu hijo.
  • Cuando encuentren a su hijo, debe ir al tráiler de primeros auxilios en la Quinta Avenida para firmar un informe. Debe presentar una prueba de identidad para que se verifique su dirección y número de teléfono.
  • Si no se encuentra al niño después de una hora, un miembro del equipo de patrulla de patinaje se comunicará con el Servicio de Policía de Ottawa.
  • Consejo: escriba su nombre e información de contacto en una tarjeta y colóquela en el bolsillo de su hijo.

Lo anterior, permitirá que los patrulleros de patines se comuniquen rápidamente con usted, en caso de que su hijo se pierda. Además, cuando llegue al Skateway, tome una foto de su hijo, mostrando su altura y la ropa que lleva puesta.

Esto facilitará que la patrulla de skate identifique a su hijo, en caso de que se pierda. Servicio de Policía de Ottawa: 613-236-1222. Patrulla de skate: 613-565-1899

  • Créditos: imagen de portada/ https://www.nationalwizz.com/2022/01/14/nw-complete-rideau-canal-skateway-to-initiate-on-friday/

Publicidadspot_imgspot_img