fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Las Películas y series mas exitosas que fueron grabadas en Canadá


En esta industria del entretenimiento, encontramos que algunas de las mejores películas a nivel mundial  que  tuvieron sus sets de grabación en Canadá “Hollywood del Norte” . Q´Pasa Blog te presenta el top de estas películas.


Crepúsculo

Es normal que muchos piensen que esta famosa saga de vampiros fue grabada en su totalidad en el estado de Washington,Estados Unidos, pero resulta que no es así, Crepúsculo también tuvo algunas locaciones en  Vancouver y sus alrededores, de hecho en algunas de sus escenas se puede observar el paisaje de los bosques y zonas montañosas que caracterizan esta ciudad.


Percy Jackson y el ladrón del rayo 


Esta es una de las mejores películas aunque maneja un concepto mitológico griego, no deja a un lado lo moderno, gracioso y el suspenso, en el año 2010 se dio a conocer y  también tuvo lugar en algunos lugares de Vancouver como Missin y el hotel Westin Bayshore.

Escuadrón suicida

Las calles de Toronto fueron las protagonistas de esta gran película de súpervillanos del año 2016, como por ejemplo la calle Yong, las calles Bay y Wellington West,  también el centro comercial Eaton Centre, fueron algunas de las locaciones que se utilizaron para la grabación de esta gran película y estos fueron los protagonistas  Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como la maliciosa Harley Quinn y Jared Leto como Joker.


Pixels

El humor negro, los videojuegos y la acción caracterizarón Pixels, película con dibujos animados y personajes reales, fueron los grandes protagonistas, se lanzó en el año  2015 y fue grabada en Pinewood Toronto Studios.
El increíble HulkEsta gran película también tuvo sus locaciones en Toronto y para poder grabar la escena de  Hulk y Abominable, esta ciudad cerró por 4 noches  Yonge Street .La universidad de Toronto y Morningside Park, el distrito financiero y el Eaton center, fueron algunas de los lugares que aparecieron en la pantalla gigante en esta película.


Robocob

Vancouver y Toronto fueron las principales ciudades para el rodaje de Robocob , esta película del año 2014  también también tuvo escenas grabadas en Mississauga, College Street y Centennial College .
Destino FinalComo no recordar esta película de terror y de suspenso que nos puso en vilo desde el inicio hasta el final, la parte  1 hasta la 3 fueron grabadas en Vancouver, al igual que destino final 5. Recordemos la escena del puente Lions Gate donde se grabo una de las escenas más destacadas de la película.


Misión imposible

Muchos pensaron que Misión imposible 5 fue grabada en la India, , Estados Unidos y  Europa del este, pero resulta que esto no fue así, las locaciones fueron en diferentes lugares de Vancouver.


El planeta de los Simios

Esta gran producción de ciencia ficción tuvo algunas escenas que fueron grabadas en el Campus Aeroespacial BCIT, Lions Gate y el puente colgante de Vancouver, fueron algunas de los lugares que le dieron vida a esta película.

El increíble Hulk

Esta gran película también tuvo sus locaciones en Toronto y para poder grabar la escena de  Hulk y Abominable, esta ciudad cerró por 4 noches  Yonge Street .La universidad de Toronto y Morningside Park, el distrito financiero y el Eaton center, fueron algunas de los lugares que aparecieron en la pantalla gigante en esta película.


X-Men

Varias ciudades de Canadá fueron utilizadas para las grabaciones de X-Men, el Parkwood Estate de Oshawa, Ontario, la Casa Loma, la estación St. James North en Hamilton y el lago de ontario, fueron algunos de los muchos lugares en los que se recrearon escenas de esta película.

Destino Final

Como no recordar esta película de terror y de suspenso que nos puso en vilo desde el inicio hasta el final, la parte  1 hasta la 3 fueron grabadas en Vancouver, al igual que destino final 5. Recordemos la escena del puente Lions Gate donde se grabo una de las escenas más destacadas de la película


50 sombras de Grey


El castillo de Vancouver o tambien conocido como el castillo de la ciudad, dio lugar a una de las escenas más cendentes de la película, el  Bentall 5, la mansión Casa Mia, Alexander Stree y Water Street Café, fueron algunos de los muchos lugares que sirvieron para la grabación de esta gran producción de género, romántico, dramático y erótico.,

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement