Mientas en Ontario se registran temperaturas de -50C y el frío y la nieve continúan congelando las metrópolis del país, en Vancouver se siente la primavera florecer en pleno enero, así ha quedado registrado en fotos publicadas en las redes sociales.

Vancouver (Hawai de Canadá) se ha caracterizado por ser una de las ciudades más cálidas del país y ahora lo demuestra con su primavera en medio de la helada por la que están pasando el resto de ciudades que intentan sobrellevar las bajas temperaturas.

Los parques, avenidas y las calles de Vancouver se convierten en un espectáculo natural a medida que los árboles florecen, las flores que caen de los árboles de cerezo son las más contempladas por los habitantes y turistas que visitan la ciudad. Tanto en la ciudad como a sus alrededores empezaron a florecer algunos árboles, así ha quedado registrado en algunas fotos tomadas a los narcisos en el paseo de English Bay.


A diferencia de Vancouver, Toronto , Montreal y Alberta se preparan para sobrellevar la densidad de la nieve que les espera para los próximos días de invierno; estás ciudades siguen presentando niveles de temperaturas extremadamente bajos, alcanzando hasta los -33 grados centígrados, los habitantes de Quebec también se han visto obligados a tomar medidas de precaución para no resultar afectados en esta oleada de frío.


En los últimos meses las ciudades de Canadá han resultado afectadas por el invierno que ha obligado a las personas quedarse en casa durante los días de tormentas y fuertes nevadas que se han presentado durante esta temporada.
Hasta ahora las autoridades continúan tomando medidas de precaución hasta que pasen los días fuertes de invierno y esperan pacientemente la primavera para los meses de marzo, abril, mayo y junio, en el resto de las ciudades que están aguantando los días de frío extremo.