Los 10 lugares más bonitos para vacacionar en Canadá

Este país norteamericano tiene cientos de hermosos lugares para visitar, pues gracias a su extensa flora, fauna y arquitectura, hace de sus parques, ciudades y pueblos, lugares mágicos para conocer. Si planeas viajar pronto a este increíble territorio, te compartimos cuáles son los diez lugares más bonitos para vacacionar en Canadá.

  1. Parque de las Montañas Rocosas
Parque de las Montañas Rocosas

Entre las provincias de Alberta y Columbia Británica están ubicadas las Montañas Rocosas, uno de los sitios de recreación más asombrosos de todo Canadá. Este lugar ha sido llamado como el “más bonito del mundo”, dado que esta zona ha sido denominada como el “santuario de la flora y fauna” del país.

Si quieres ir al Parque de las Montañas Rocosas quedarás enamorado de los animales, glaciares, bosques, ríos y lagos. Este famoso sitio está integrado por los Parques Nacionales de Banff, Jasper, Kootenay y Yoho. Puedes optar por encontrar un Airbnb u hotel en Columbia Británica.

  1. Rue du Petit Champlain
Fotografía tomada del Instagram @nomadic_matt_

Si quieres hacer un viaje al pasado, deberás conocer Rue du Petit Champlain, una de las calles más antiguas del continente norteamericano. En Quebec City está situada esta famosa vía, llena de tiendas, cafés, restaurantes y galerías de arte. 

  1. Victoria
Victoria

Victoria es la capital de la provincia de Columbia Británica, una de las ciudades con más actividades al aire libre e infraestructuras victorianas. Si te quedas en esta metrópoli y te encantan las flores, deberás visitar los Jardines Butchart; además, no te puedes perder del Puerto, el Muelle Fisherman’s Wharf, el Museo Royal BC y el Castillo de Craigdarroch.

  1. Lake Louise
Lake Louise

Dentro del Parque Nacional Banff deberás conocer el Lake Louise, una aldea en este sitio de Alberta. Allí encontrarás a una de las estaciones de esquí más grandes de toda Canadá. De igual modo, visitar este lugar durante la primavera, verano y otoño, también permite ver cómo la naturaleza de la nación norteamericana cambia.

  1. Yellowknife
Yellowknife

¿Quieres ver una hermosa aurora boreal? Yellowknife será el lugar ideal para hacerlo. En los Territorio del Noroeste de Canadá está ubicada esta maravillosa ciudad, la cual cuenta con su propio casco antiguo, tours para conocer el increíble fenómeno natural, sus propias rutas de hielo y senderismo y viajes en motos de nieve. 

Esta ciudad será una gran apuesta si quieres disfrutar al máximo del invierno canadiense.

  1. Parque Nacional Nahanni
Fotografía tomada del Instagram @avalanche_lilly

En los Territorios del Noroeste, a 500 kilómetros de Yellowknife está situado el Parque Nacional Nahanni, un sitio que tiene las cascadas, cuevas de piedra caliza y aguas termales más impresionantes de todo Canadá. Allí podrás practicar rafting, kayak y dar largos paseos para contemplar la flora y fauna del territorio del norte.

  1. Lunenburg
Lunenburg

El pequeño pueblo portuario de Lunenburg, Nueva Escocia, es un sitio pensado para descansar durante tus vacaciones. Este lugar fue designado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, dado que allí hay un 70% de edificios coloniales que datan de los siglos XVIII y XIX. 

Si quieres realizar una visita mucho más educativa, puedes reservar el Lunenburg Walking Tours, donde te contarán la historia del lugar. De igual modo, no te puedes perder de su deliciosa gastronomía marítima. 

  1. Montreal
Montreal

Montreal es una ciudad multifacética en la provincia de Quebec. Si quieres conocer a una de las urbes francófonas más importantes de Canadá, deberás quedarte en esta metrópoli. 

- Patrocinado -

Aunque Montreal cuenta con calles que van desde un estilo francés hasta un bohemio canadiense, lo que deberás visitar son el sinnúmero de esculturas y murales que hay en los diferentes vecindarios y parques de la zona.

  1. Whistler
Whistler

Al norte de Vancouver está situada Whistler, la ciudad ideal para vacacionar durante el invierno. Allí podrás encontrar Whistler Blackcomb, el centro de esquí más popular y uno de los más grandes de Norteamérica. Si consideras que eres una personas “menos activa” y no quieres realizar deportes sobre la nieve, puedes optar por visitar los museos, exhibiciones y galerías de arte.

  1. Parque del Puente Colgante de Capilano
Parque del Puente Colgante de Capilano

Si le temes a las alturas y sufres de vértigo, tal vez este no sea el lugar más idóneo para que visites. Pero, si por el contrario disfrutas de la adrenalina, deberás conocer el puente colgante de Capilano que cruza el río Capilano del distrito de Vancouver Norte, en Columbia Británica. 

Este puente colgante está suspendido a 70 metros de altura sobre el río y te permitirá contemplar una de las vistas más majestuosas de la provincia.

Lo último




Cerrar