fbpx
Connect with us

Canada

Los 10 mejores restaurantes innovadores de Toronto

Los conceptos únicos e innovadores están tomando cada vez más fuerza dentro del mercado de restaurantes. La idea de estos es marcar el punto diferencial y atraer público y comensales a partir de ideas nuevas, innovando desde la cocina hasta la ambientación.

Toronto tiene muchos restaurantes innovadores y en Q’Pasa Canada, tu blog en español, te traemos hoy los 10 más innovadores.

  1. Byblos
    Byblos es un restaurante contemporáneo del Mediterráneo oriental cuya filosofía es utilizar ingredientes caseros, hechos a mano, en casa. Pero también importan las aceitunas, aceites y especias que utilizan de Israel, Marruecos y Turquía.
    ¿Qué lo distingue? Una fusión de lo tradicional y lo contemporáneo, Byblos utiliza técnicas de cocina tradicionales junto con métodos modernos para crear una experiencia de sabor completamente nueva.
    A pesar de su estilo chic de la ciudad, Byblos mantiene las tradiciones gastronómicas del Medio Oriente: la comida se sirve al estilo familiar y el ambiente es agradable y bullicioso. Sin duda alguna uno de los restaurantes innovadores con más facetas y matices.

    2. Estación de Richmond
    En una ciudad bulliciosa como Toronto, el tiempo se detiene en la estación de Richmond. La creación del ganador del Top Chef Canada, Carl Heinrich, en Richmond Station, es un restaurante informal y moderno en el corazón del distrito financiero de Toronto.
    A pesar de su menú artísticamente elaborado y su reputación como uno de los mejores restaurantes innovadores del centro de Toronto, Richmond Station no se llena de pretensiones. Antes de su inauguración, el personal se reunió para la cena de Acción de Gracias y disfrutó de una comida. Años más tarde, aún se mantiene el ambiente humilde del restaurante.

 

 

 

  1. Nōmads Restobar
    Los comensales de Toronto que quieren comer comida de todo el mundo no tienen que ir muy lejos. Nōmads Restobar es una alternativa deliciosa y cercana al hogar, donde los comensales pueden visitar algunos países con sus papilas gustativas en una sola sesión.
    La diversidad es exactamente lo que distingue a Nōmads Restobar. Mientras que la mayoría de los restaurantes se limitan a una única cocina, Nōmads Restobar hace un esfuerzo adicional por ser uno de los restaurantes innovadores más buscados,incorporando platos de todo el mundo. En una sesión, los comensales pueden comer bao chino, arancini italiano y pollo piri piri portugués.
    Y a los comensales les encanta, tanto que Nōmads Restobar está abriendo un concepto gemelo en Port Credit de Mississauga.

    4. Kinka Izakaya
    Kinka Izakaya es la versión torontoniana de un pub tradicional japonés, conocido en Japón como “izakaya”. Los comensales comen en mesas comunales y la comida se sirve al estilo de tapas. Con un sólido sake y una lista de cócteles japoneses, los comensales pueden esperar una experiencia ruidosa,comunitaria y deliciosa.Por supuesto que estas características lo hacen ser uno de los restaurantes más innovadores de la ciudad.

    5. Chill Ice House
    ¿Cuánto aman los torontonianos el frío? Tanto que beberán en una barra de hielo, incluso en las profundidades de un invierno de una ciudad bajo cero.
    Chill Ice House es un bar muy fresco donde todo está hecho de hielo. Todo, ¿lo preguntas? Sí, todo. Bueno, todo menos el piso. Las paredes, el bar, los asientos, las esculturas e incluso su vaso de bebida están hechos de hielo. A menos de cinco grados centígrados, el bar ofrece a los huéspedes capas tipo parka para que puedan disfrutar cómodamente del ambiente enérgico.

 

  1. O.NOIR
    O.NOIR ofrece a sus asistentes una excelente experiencia culinaria.¿ La advertencia? No pueden ver nada.
    Como demuestra la experiencia de O.NOIR, ver no lo es todo. El restaurante tiene como objetivo proporcionar una experiencia que realmente amplifique la capacidad de los comensales para probar y oler. Los empleados de la sala de espera de O.NOIR también tienen impedimentos visuales. El restaurante se propuso replicar el concepto de conciencia social de Jorge Spielmann, un pastor ciego en Zúrich que vendó los ojos a los invitados de la cena para que supieran lo que se siente al saborear mientras están discapacitados visualmente. Este es uno de los restaurantes innovadores con una de las experiencias más especiales y sensoriales.

    7. Figures
    ¿Recuerdas la sensación de una página de cómic brillante? ¿El olor de la tinta? Figures trae todo eso de vuelta, esa nostalgia con su concepto de restaurante. No es de extrañar que Forbes designara a Figures como uno de los mejores restaurantes innovadores de Toronto en el pasado 2017.
    Figures está totalmente comprometido con el tema del cómic. Cuando los comensales entran en Figures, pasan a través de una tienda de cómics y coleccionables, por una puerta oculta camuflada por figuras, y llegando a un comedor ecléctico donde las páginas de cómics cubren las paredes.
    Una vez sentados, los comensales notarán que no hay aperitivos, platos principales y postres. En cambio, las categorías del menú son “exposición”, “clímax” y “resolución”. ¡Y también aceptan Bitcoin!, un concepto realmente único.
  2. Mysteriously Yours


Usted podría simplemente describir Mysteriously Yours como “cena y espectáculo”. Pero la experiencia va mucho más allá de eso.
Mysteriously Yours es también una compañía de teatro que lleva más de 30 años realizando misterios de asesinato. Los comensales no solo miran,sino que también se incorporan al espectáculo y se mezclan con los personajes, inclusive,con el asesino.

Mientras los comensales tratan de resolver el caso, se deleitan con una comida de tres platos mientras intentan identificar al asesino. Una vez que han perfeccionado sus habilidades de detective, incluso tienen la oportunidad de ganar premios basados ​​en sus conjeturas.

9. Los Addisons

En The Addisons, los visitantes están invitados a sentirse como en casa, literalmente. El bar en sí está modelado como una casa familiar decorada por expertos.


¿Qué hace que The Addisons se destaque entre la multitud como uno de los restaurantes innovadores de la ciudad? Una noche en Addisons permite a los amantes de la barra revivir sus días de fiesta de adolescentes como adultos. Los consumidores pueden pedir servicio de botella, jugar a Jenga, maravillarse con las bellas artes en las paredes o agarrar una porción de pizza de una caja. Con una casa frecuentemente llena, la nostalgia es el ingrediente ganador de este lugar.

10. Snakes and Lattes


Juegos de mesa y alcohol, ¿Quién dice yo? con tres ubicaciones en el centro de Toronto, los asistentes pueden elegir entre juegos que van desde trivialidades hasta estrategia y destreza.

Para aquellos que son fácilmente intimidados por los juegos, o simplemente no pueden descifrarlos, Snakes and Lattes emplea “gurús del juego” para ayudar a todos a aprovechar al máximo su experiencia. El café también tiene regularmente noches de juegos para los jugadores hardcore. Para aquellos comensales que quieren continuar jugando en casa, pueden comprar juegos en su tienda minorista

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement