fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Los Airbnb más exóticos de Quebec y Ontario

Airbnb ha cambiado la forma en que pensamos sobre el alojamiento. Desde habitaciones privadas en modernos apartamentos hasta yurts y furgonetas hippies, los alquileres de hoy vienen en innumerables formas.

Admitimos totalmente que hay cosas que un alquiler a corto plazo no puede satisfacer tan bien como un hotel, pero cuando se trata de alojamientos únicos, probablemente puedes alquilarlo en Airbnb. Aquí en tu blog en español favorito, Q’Pasa Canadá, te traemos algunos de los Airbnb más exóticos de Quebec y Ontario, que en su mayoría tienen un estilo rústico y natural atrévete a conocerlos!

 

1.Cabanes perchées en forêt 2 saisons
Sacré-Coeur, Quebec

Cupo por persona: 2
Costo por noche: $ 170 *

Mire las estrellas sobre la claraboya abovedada y deje que el sol lo despierte de su sueño por la mañana. La casa del árbol cuenta con una cama doble, baño privado, sofá, patio, juegos, libros y wifi. Este refugio rural ofrecido por Airbnb está rodeado por un bosque de 24 acres, lleno de árboles y ríos boreales. A los huéspedes que buscan aventura les encantará su proximidad al fiordo Saguenay.

2. Hébergements insolites / écologiques
Nominingue, Quebec

Cupo por persona:hasta 4
Costo por noche: $ 152

Esta mágica casa en el árbol contiene dos camas dobles y un sofá. Se suspende a 5 metros en el aire y se accede a través de una pasarela suspendida. Tiene un hermoso interior revestido de madera, completo con una estufa de leña y un desván.

3. Mont-Tremblant Treehouses
Saint-Faustin-Lac-Carré, Quebec

Cupo por persona:hasta 6
Costo por noche: $ 169

Hay 10 casas en los árboles ubicadas a orillas de un lago virgen, cada una de ellas con capacidad para hasta seis huéspedes. Completo con estufas de leña, estos caprichosos treehouses pueden ser experimentados en las cuatro estaciones, aunque es útil saber que están fuera de la red. (No hay agua corriente.) Pero no se preocupe, los baños, las duchas, las instalaciones de lavandería (etc.) están ubicadas cerca del edificio de recepción. Cada casa del árbol tiene una terraza soleada y hay 36 kilómetros de senderos para caminar y andar en raquetas de nieve justo al final del camino.

 

  1. River Treehouse en el Sydenham
    Florence, Ontario

    Cupo por persona:4
    Costo por noche: $ 50

    Esta casa de árbol rústica ofrecida por Airbnb tiene una plataforma para dormir para dos personas, una pequeña estufa de madera y un porche con hamacas colgadas afuera. Una estadía aquí es más como acampar fuera de la red, sin plomería ni electricidad. Sin embargo, ubicado a orillas del río Sydenham, la observación de estrellas y observación de aves es insuperable. Un baño interior y ducha están disponibles cerca de la casa de campo. Los otros dos en tu grupo necesitarán armar una carpa cerca.


    5. Deluxe Treehouse a 1 hora de Toronto
    Scugog, Ontario

Cupo por persona: 2
Costo por noche: $ 175

Acomódese en esta hermosa cabaña con su pareja y escape del “mundo real” durante unos días. Descanse en la hamaca, balancee suavemente sobre un balancín de patio o pasee por 6,000 acres de senderos maduros y boscosos. Esta “casa en el árbol” está disponible durante todo el año. Podemos imaginarnos a nosotros mismos escuchando el silencio de una suave nevada mientras nos acurrucamos en el sofá junto a la estufa de leña.

Las mejores y peores ciudades canadienses para encontrar empleo

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement