fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Si desea empezar el año saludablemente aquí esta la lista de los mejores gyms de Toronto

Hacer ejercicio en Toronto ha alcanzado niveles de devoción culta: ya sea el agitado CrossFit, pilates reformadores o barras inspiradas en ballet, los conscientes de la salud son increíblemente leales a sus regímenes saludables. Aquí tenemos una lista de algunos de los mejores gimnasios en la ciudad.

 

Totum

Este gimnasio ubicado en el 445 King Street West y sus otros dos gimnasios ubicaciones en Roxborough y St. Clair;  toman un enfoque multidisciplinario complementando la rutina habitual de gimnasia con una gama de servicios de acondicionamiento físico y atención médica que incluye los servicios de fisioterapia, quiropráctico y naturópata. Pero para aquellos que solo buscan sudar, no faltan equipos de cardio, pesas libres y clases de ejercicios.

 

Equinox

El gimnasio de lujo ubicado en el corazón financiero de Toronto exactamente en 199 Bay Street, Commerce Court West y su nuevo espacio en Yorkville ofrecen un entrenamiento fantástico, excelente para una sesión de sudor y luego de un fuerte entrenamiento, puede ir a la sala de vapor que ayudará a desintoxicar el cuerpo o simplemente relajarse en su gran espacio mientras disfruta del menú en su tienda de comida.

 

West Toronto CrossFit

Independientemente de su nivel de habilidad, los entrenadores de primera categoría de West Toronto Crossfit lo ayudarán a adaptar sus entrenamientos. El componente de los gimnasios como éste se centran en la actividad física intensa, con clases grupales o individuales y lo mejor de esto es que rápidamente puede llegar a su objetivo. Este gimnasio está ubicado en 142 Vine Avenue.

 

Pure Fitness

Con más de 30,000 pies cuadrados de espacio este gimnasio ubicado en el 939 Eglinton Avenue East, cuenta con clases espectaculares como su Cardio Pump o Pilates. También tienen un centro de bienestar para la atención quiropráctica o terapia de masaje para ayudar a esos músculos adoloridos después del entrenamiento.

Track Fitness

Si lo que quiere es mantener sus entrenamientos interesantes, las clases grupales de este gimnasio probablemente le resulten totalmente atractivas con el remo, el boxeo, el yoga, además, de su exclusivo Circuit 60 un combo de cardio y entrenamiento de resistencia. Si quiere iniciar una vida más fit este gimnasio se encuentra en el 328 Lonsdale Rd.

 

Xtreme Couture

Con un enorme espacio de 33,000 pies cuadrados, este gimnasio es el lugar ideal para sus necesidades de entrenamiento completo. Allí puede saltar al ring para una ronda de boxeo, o aprender algunas nuevas habilidades de Muay Thai o Jiu Jitsu. Ubicado en el 700 Kipling Avenue es una excelente opción para bajar de peso de forma divertida.

 

Good Life

Considerado como uno de los mejores lugares en la ciudad ubicado en el 85 Hanna Avenue, este gimnasio está abierto 24 horas, los 7 días de la semana, el espacio es grande y con ventanas altas, se obtiene una gran vista de la ciudad.

 

Es hora de iniciar este nuevo año con toda la energía y bajar esos kilos de más del verano.

http://qpasa.com/los-mejores-lugares-para-degustar-cerveza-artesanal-en-toronto/

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement