fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Lugares imperdibles de visitar en el 2019 en Canadá

Se aproxima un nuevo año y desde ya estamos pensando cuál será nuestro próximo destino para visitar, sea por placer o por cuestiones laborales.

Q´Pasa Blog te presenta los 5 destinos para visitar en el año 2019 en Canadá.

Cataratas del Niágara

Estamos en busca de nuevas experiencias, lugares lindos, mágicos, llenos de encantos naturales, pues bien, las Cataratas del Niágara es ese lugar perfecto para explorar este 2019, las sensaciones son ilimitadas. Estas cascadas cada año es uno de los principales lugares turísticos no solo de la ciudad sino también del país y este 2019 no será la excepción. Desde ya puedes ir cuadrando tu viaje y armar la guía de los planes que desde allí puedes hacer. Sobran las razones para visitar este gran lugar y ver las impresionantes cascadas y escuchar como ruge la caída del agua al precipicio.

Ottawa

La capital de Canadá también tiene sus cosas buenas para ofrecerle a los turístas, dependiendo de la fecha en la cual pienses viajar, los planes pueden cambiar un poco, por ejemplo, en temporada de invierno, es perfecto salir a patinar a la pista de patinaje sobre hielo al aire libre más grande del mundo como lo es el Canal Rideau, son 8 kilómetros llenos de diversión, una manera muy particular de recorrer el centro de la ciudad,definitivamente una atracción que no podemos pasar por alto.

Banff

Canadá se caracteriza por tener los más lindos paisajes naturales, complementado con grandes lagos y montañas rocosas, por eso para este 2019 uno de los lugares a visitar está Banff, el primer parque nacional de este país y así  poder observar el Lago Louise. Este es un encanto natural, lleno de vida, tranquilidad y descanso que ofrece diferentes actividades tanto para los amantes de la naturaleza como para los que andan en busca de una escapada de lo cotidiano y desean desconectarse del mundo rutinario. Un hotel de lujo en medio de lo natural o sencillamente una zona de camping, pueden ser algunas de las opciones que se tiene en este parque nacional.

Quebec

Patrimonio de la humanidad, así fue declarado por la UNESCO, el viejo Quebec, es una de esas pocas ciudades que aún conserva su arquitectura de los siglos XVII y XVIII. Es considerado una de las ciudades más lindas de Canadá y además posee el hotel más fotografiado del mundo, como lo es el  Château Frontenac o también conocido como el castillo Frotenac, un hotel de lujo con una increíble vista al río St. Lawrence. El verano e invierno son las mejores temporadas para llegar a esta ciudad, gracias a las festividades que se realizan en estas épocas, es por esto que aumenta la visita de turistas.

Vancouver

Son muchos los lugares que Canadá tiene para visitar, cada uno posee algo diferente para los turistas, pero en esta lista no se podía quedar por fuera Vancouver, caracterizada por se una ciudad amigable con el medio ambiente, pero también llena de cosas interesantes que atrae a los visitantes. Para el 2019 es mejor que alistes la bicicleta y planees la ruta para conocer la ciudad, que además tiene una gran proyección y es de convertirse en la ciudad más sostenible y verde del planeta, esto para el año 2020. Por ahora se puede disfrutar de sus grandes zonas verdes y más de 200 parques que tiene como principales centros de esparcimiento. Una tarde de picni, juegos y amigos, es un plan perfecto para hacer en Vancouver.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement