Connect with us

Canada

Sin lugar a duda Quebec es uno de los mejores lugares del mundo para pasar navidad

En la provincia de Quebec se puede Disfrutar de la navidad, de las luces, vacaciones y decoraciones, esto sin duda son algunas de las cosas que hacen única la temporada navideña.

Cuando llega el invierno, sabemos junto con él llega la mejor época del año y es la navidad, esta es una temporada de vacaciones que nos permite planear muchas cosas y entre ellas pensar que destino elegir para conocer y disfrutar de la navidad de la ciudad.

Quebec, Canadá se ha convertido a nivel mundial en un importante destino turístico de la temporada decembrina, esta provincia a finales de noviembre empieza a transformar sus calles y sus casas en una verdadera aldea navideña; es un conjunto de varias características que atraen a decenas de turistas durante esta época que llegan para disfrutar de las luces, las decoraciones y la nieve que encuentran en la provincia de Quebec.

Un ambiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pues esta provincia está en el top 10 de los mejores destinos para celebrar la temporada decembrina a nivel mundial, la magia que esconde cada rincón de Quebec durante esta época es inigualable, a esto se le suma la nieve que cae y que forma parte de la decoración.

Además, durante esta época, Quebec se vuelve un destino turístico importante y por lo tanto se prepara para recibir y ofrecer lo mejor de la temporada a cada uno de sus visitantes, con diferentes actividades, eventos y festivales le brinda los espacios ideales para que cada persona se sienta a gusto en este lugar y pueda gozar de la temporada navideña como debe ser.

Son algunos detalles que hacen que este sea uno de los destinos turísticos más importantes del último mes del año, por ejemplo, la arquitectura de Quebec contribuye mucho a que la decoración cuadre de manera perfecta con la caída de la nieve.

A veces el invierno nos hace desistir de la idea de salir de casa, incluso, de salir de vacaciones para disfrutar del tiempo libre y más si es temporada de navidad, recordemos que, por esta época, queramos o no, debemos sobrellevar el invierno, la nieve, pero por eso Quebec arma toda su decoración navideña de una manera que se es imposible resistirse.

Por ejemplo, para contra restar el invierno, Quebec tiene varios festines que te harán sacarle el mejor provecho a esta época, como patinar sobre una pista de hielo mientras disfrutas de fuegos pirotécnicos o también gozar del festival de las luces y el carnaval de invierno son otras de las cosas que ofrece esta hermosa provincia.

 

Estas son algunas de las atracciones y actividades que podemos observar en la provincia de Quebec:

·        Visitar el hotel Fairmont Le Château Frontenac, es el hotel más fotografiado del mundo gracias a su fascinante decoración que invade cada rincón del hotel y que permite sumergirse a los huéspedes y visitantes en un mundo completamente navideño. Lo mejor de todo es que así no estés hospedado allí, igual puedes ingresar para observa la decoración de la temporada y fotografiar cada detalle.

·        Según  Great Places Canadá , en el año 2014  catalogó la calle Petit- Champlain como el espacio favorito de los  Canadienses durante la temporada invernal, es un paraíso

·        Avenida Cartier, es conocida por los bares, restaurantes y tiendas que atraviesan el distrito de arte de la ciudad, este lugar se convierte en un espectáculo navideño gracias al adorno y luces que se encuentran en estas tiendas que año tras año son iluminadas para recibir a los turistas.

·        Conocer y recorrer las tiendas del famoso Mercado navideño que año tras año llegan ofertando diferentes productos y se convierte en el centro de compras navideñas tanto de los residentes como turistas que llegan allí para aprovechar las promociones y variedades de los productos exhibidos, este sí que es un buen plan para navidad.

·        Cantar y disfrutar de los diferentes conciertos musicales y exposiciones artísticas que se realizan en esta época para amenizar las novenas de navidad y los cantos de villancicos, también visitar las iglesias que están con constantes actividades alusivas a la llegada del niño Jesús.

·        Es imperdible recorrer los principales barrios de la provincia y poder admirar cada decoración que invade las casas y edificios de Quebec, hacer este recorrido con tiempo y disposición para caminar largos tramos para fotografiar y guardar los mejores recuerdos del mágico pueblo navideño.

·        En un festín navideño es infaltable el plan de los fuegos pirotécnicos y es precisamente en el viejo Quebec el lugar ideal para disfrutar de esta gran atracción, en el que además la música y los djs son los protagonistas de la fiesta.

 

Viva una verdadera experiencia Canadiense en Blue Mountain

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement