Connect with us

Canada

El pasaporte canadiense se clasifica como el tercero más poderoso del mundo

¡Los viajeros canadienses tienen el tercer pasaporte más poderoso del mundo!

Hace unos meses QPasa Blog, informo que el pasaporte canadiense entraba en el top 5 de los mas poderosos del mundo.

Según un nuevo ranking el pasaporte canadiense es uno de los pasaportes más poderosos que puede adquirir en todo el mundo.

Entonces, ¿en qué se basan estas clasificaciones? El sistema se basa en la capacidad de los ciudadanos de poder viajar libremente a otros países sin tener que pasar por procesos de visa difíciles. Cuantos más países a los que el viajero tiene acceso sin visado, más poderoso será el pasaporte.

Todos los países que cayeron en la categoría de Passport Power Ranking # 3 fueron Canadá, Bélgica, Austria, Japón, Grecia, Portugal, Suiza, Reino Unido, Irlanda y los Emiratos Árabes Unidos.

Si tienes curiosidad por saber qué viajeros tienen los pasaportes más poderosos del mundo, aquí está la primicia. Los pasaportes más importantes del mundo como el número 1 en la actualidad pertenecen a ciudadanos en Singapur y Alemania.

Si eres canadiense y tienes ganas de viajar, ¡no hay mejor momento que el presente! Parece que tenemos algunas de las mejores oportunidades para viajar alrededor del mundo en este momento, ¡así que aproveche al máximo nuestro nuevo ranking!

El pasaporte canadiense es uno de los más poderosos del mundo

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement