Connect with us

Canada

¿Por qué los canadienses prefieren volar a Europa antes que viajar por Canadá?

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, pero, además, también es uno de los más desarrollados, aparte de ello, este país se ubica en las primeras posiciones con mejor calidad de vida.

Teniendo en cuenta que este país cuenta con muchas cosas que hacen que la estadía allí sea positiva y además enriquecedora, también hay otras cosas que no resultan ser ni tan buenas ni tan positivas para los habitantes de Canadá.

Sabemos que las cualidades y las razonas para vivir en Canadá son muchas y quizás hasta sobren, pero como en todo, este también tiene sus contras y uno de ellos es que este país es uno de los más caros para viajar en avión.

Es por esto que hasta los mismos canadienses prefieren viajar hacia otros destinos como Europa y así no tener que gastar tanto dinero en un pasaje de avión así fuera solo para recorrer las ciudades de este país.

Claramente convertirse en uno de los países con los pasajes de avión más caros del mundo, ha causado a lo largo del tiempo inconformismo en los canadienses y más aún cuando se tiene la idea de recorrer las ciudades emblemáticas de Canadá, esto generará un gran gasto.

sabiendo esto, los canadienses optan por viajar hacia otro país, preferiblemente que se encuentre dentro del continente europeo, ya sea España, Alemania, Rusia, Reino Unido y entre los otros más de 40 destinos que se incluyen en este listado.

Normalmente muchas personas no solo residentes sino también visitantes se preguntan por qué en este país resulta tan costoso comprar un pasaje de avión para poder viajar hacia otro destino canadiense, a continuación, le presentaremos algunas de las razones que explican el por qué el costo elevado de los pasajes.

 

Impuestos:

Entre las muchas razones que “justifican” el alto costo de los pasajes aéreos en Canadá, están los impuestos en los aeropuertos que resulta ser muy costoso y esto desencadena el listado de los afectados, pues siendo así las aerolíneas tienen que pagar por el uso del alquiler, pero aparte de ello el que resulta pagando las consecuencias son los viajeros que en cada tiquete que compran están pagando un gran porcentaje a los impuestos agregados a este servicio.

 

Competencia:

Como es costumbre, la competencia en cualquier circunstancia de la vida, conlleva a mejorar y a dar siempre lo mejor de sí, pues en este caso, las competencias de aerolíneas son muy limitadas, esto hace que los valores de los pasajes aéreos tengan un costo elevado y debido a que no hay competencia pues es casi que nula la esperanza de pensar en alguna oferta de tiquetes por parte de otra empresa. A todo esto, se le suma que la población de este país no es tan grande como a comparación de los Estados Unidos, que si tiene más aerolíneas y esto permite que entre ellas compitan por las ofertas y acaparar más usuarios en las diferentes temporadas del año, en especial cuando es época vacacional.

Sabiendo que los pasajes aéreos son tan costosos, hay personas que prefieren viajar por tierra a los Estados Unidos y allí tomar el vuelo con destino hacia el país a visitar. Aunque parece un poco loco, es una idea que ha ido implementándose en Canadá por parte de los habitantes y turistas, con el fin de ahorrarse dinero al momento de viajar.

Como se mencionaba hace un momento, las tasas y los impuestos en este país son muy elevados y esto conlleva a que las aerolíneas manejen tarifas tan elevadas, los precisos por las nubes.

Para contextualizar un poco la situación, este ejemplo nos va a ayudar a entender la diferencia de tarifas que se maneja en Canadá y  Estados Unidos, se hizo la comparación de ambos países con los mismos kilómetros de recorrido y evidentemente los pasajes de Canadá doblaron la cifra a los de Estados Unidos.

 

Lo que no sabias del tren subterráneo de Toronto  

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement