Tan solo imagínate estar sobre un puente de cristal a 280 metros de altura y sobre montañas rocosas, esto parece aterrador, pero no lo es, porque al estar allí la vista es increíble, no te vas a querer bajar al ver los glaciares de Canadá en su máximo esplendor, el panorama desde esta plataforma es un espectáculo hecho realidad.

En Alberta, Canadá, sobre las montañas rocosas, precisamente en el Parque Nacional de Jasper , se encuentra esta plataforma de cristal que permite una vista de 360 grados la cual permite observar la naturaleza y los paísajes desde otra perspectiva.

Quizás muchos de ustedes se estarán preguntando ¿La construcción afectó el ecosistema del lugar?, para aquellos que tengan esta duda, les contamos que la construcción de esta plataforma se destacó por conservar el medio ambiente, fue un diseño eco-friendly. La madera, el cristal y el acero fueron los materiales que se utilizaron para la construcción de esta plataforma que posee un diseño amigable con el medio ambiente con el parque más grande de la zona.

Toda Ia belleza natural que te puedas imaginar, Ia verás desde el puente de cristal, se encuentra sobre el Valle Sunwapta. Así como dato curioso y de interés, les contamos que el costo que tuvo construir esta pasarela, fue de 21 millones de dólares; Con esta cifra tendrás Ia certeza de que estará a salva allí arriba, cada detalle de Ia construcción fue muy bien pensado, diseñado y plasmado para que hoy día sea una realidad no solo para Ios canadienses sino también para todos Ios amantes de Ia naturaleza y de Io extremo.

Tan solo atrévete a dar un paseo por una pasarela de cristal en la cual podrás ver absolutamente todo, desde la naturaleza hasta el fondo de las montañas rocosas que te harán sentir un vértigo mezclado con la emoción de estar sobre el piso transparente, sintiéndote libre.

Experimentar esta aventura es la mejor opción para aquellos que no Ies da miedo las alturas y que sobretodo aman el medo ambiente, porque en esta área además de ver las montañas rocosas, la naturaleza y lo demás, también podrán observar los fósiles, Ios glaciares, cascadas, termales, lagos y muchas otras cosas que se encuentran al rededor del “Skywalk”.

Desconéctate de lo cotidiano y has este recorrido por la pasarela de 400 metros de longitud y disfruta de las 6 estaciones que hay, más Ios 30 metros de longitud de la plataforma de cristal que es Ia culminación perfecta para el paseo en este lugar que fue inaugurado en el año 2014.
La entrada a este lugar tiene un costo, el cual debes averiguar días antes de agendar tu paseo, porque dependiendo de la temporada en Ia que desee ir, los precios y horarios Pueden Variar.