fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Qué hacer en Toronto este mes de Diciembre

Esta época de invierno y de vacaciones, forman el complemento perfecto con la llegada de la navidad, pues es el último mes del año y también el más esperado, muchos salen de viaje y otros se quedan en su lugar de residencia disfrutando de las diferentes actividades que la ciudad ofrece no solo a sus habitantes sino también a sus turistas que llegan para experimentar la navidad desde otro lugar.

Cada ciudad tiene su manera de celebrar esta época del año, lo que si es cierto es que los festivales, los fuegos pirotécnicos y las decoraciones, son parte fundamental de lo que muchos conocemos como navidad.

 Q´Pasa blog a continuación te mostrará las 5 mejores cosas para hacer en navidad en la ciudad de Toronto.

 

5- Mercado Navideño

Cuando llega esta época del año, no solo pensamos que hacer en las vacaciones, sino que también pensamos  donde y que comprar para nosotros y los detalles de los seres queridos, es una temporada en la que gastamos nuestro dinero en la compra de ropa y regalos, por eso desde noviembre en la ciudad más grande de Canadá, se da inicio al mercado navideño en el corazón de la ciudad en 55 Mill Street, Toronto, ON M5A 3C4, el Toronto Christmas Market ( TCM) Cada año recibe a miles de personas que llegan a presenciar los actos culturales, a realizar sus comprar y a disfrutar de las muestras gastronómicas, el TCM está incluido entre los 10 mejores mercados navideños del mundo.

4- Ontario Place

De las principales atracciones de esta temporada esta este festival, que es uno de los eventos más esperados del año, pues sabemos que la navidad viene acompañada del invierno y gracias a esto se pueden realizar actividades completamente diferentes a las que se realizan durante el año. Invierno en Ontario Place trae consigo sorpresas y muchas emociones para sus asistentes, por ejemplo, la exposición de luz de invierno, el patinaje sobre pista de hielo sintética, exhibiciones de arte, observar las esculturas de más de 20 pies de altura, los toboganes de nieve y las muchas otras atracciones que vendrán acompañadas con “Winter Ontario Place y aurora winter festival.”

 

3- Espectáculo de luces

Diciembre es una temporada que está cargada de magia, aparte de la decoración navideña que encontramos en las casas y en la calle, también es infaltable como parte fundamental de la época, las luces, estas son un adorno primordial en lo que corresponde a la navidad. Así que agéndate, porque en la costa de Toronto toman vida las instalaciones que iluminan el anochecer y parte del amanecer, además en la Cuenca de Peter Street está el espectacular árbol en espiral. Luces, decoraciones navideñas y la música hacen parte de este espectáculo que iluminará esta parte de la ciudad hasta el próximo año.

 

2- Visitar casa loma

Sabemos que cada parte de la ciudad se transforma con la llegada de la navidad y esta vez no es la excepción, ya que, en Casa Loma, castillo que tiene más de 100 años de antigüedad, durante esta temporada la Casa se transforma y enciende la luz de la navidad en sus mágicas noches, iluminando cada parte de sus instalaciones y sus adornos que esperan la llegada de centenares de personas que llegan allí para pasar un buen rato navideño.

 

1-Patinar sobre pista de hielo

La idea es que diciembre se complemente de manera oficial con las vacaciones, debido a que es la temporada más esperada por las personas; conocer, experimentar y divertirse, son las cosas que más gratificantes que una persona puede tener, por eso, durante esta época es infaltable no patinar en la pista sobe hielo artificial en Nathan Philips    Square. esta actividad es perfecta para realizarla con la familia u amigos que estén prestos a pasar una noche llena de diversión y locura.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement