Connect with us

Canada

Regresa el Fashion Santa a Toronto

Llega la temporada de la navidad y sin duda alguna el personaje icono de esta época y quien se roba el show es Santa Claus y más cuando este es fashion. Q´Pasa Blog te contará más de este personaje.

Todos conocemos el personaje emblemático de navidad como lo es Santa Claus con su traje típico de color rojo, su barba blanca y su panza, estás son las características principales del Santa tradicional y así es como lo hemos conocido.

Resulta que ahora en Toronto llega el Fashion Santa que ha revolucionado el mundo cambiando lo tradicional a lo moderno, pues desde hace un tiempo el centro comercial Yorkdale presentó su versión de Santa, una versión muy cool y muy llamativa.

El Santa Fashion conserva su barba roja, pero no tiene la pansa característica del Santa tradicional, este es un Santa apuesto que viste a la moda y que enamora a todas por donde quiera que pasa.

Cada año es muy esperado el Fashion Santa que siempre sorprende a sus asistentes con su vestuario y ni que hablar de su presencia, este personaje lo hace el modelo Paul Mason de 53 años, figura que aparece en la campaña de navidad de los grandes almacenes canadienses de Yorkdale.

Esta campaña fue creada no con el ánimo de viralizarse por el mundo entero y coger fama, sino con la idea de recolectar fondos para niños enfermos pertenecientes al hospital infantil de la ciudad de Toronto.

Con cada selfie tomada con M.r Santa o popularmente conocido como fashion Santa y publicada en las redes sociales el centro comercial donaba un dólar a la fundación, de esta manera cumplía con su carácter social.

Cada navidad es muy común encontrarse con Mason este apuesto Santa que ha revolucionado las redes sociales con su personaje de Papá Noel moderno.

Aunque en los años anteriores el centro comercial Yorkdale era el encargado de alegrar a sus visitantes con la campaña fashion Santa, ahora las cosas cambiarán, pues esto gracias a un acuerdo legal que se firmó el año anterior (2017) en el que el modelo Paul Mason conserva sus derechos de autor del personaje que personificó y además la propiedad de la marca, esto significa que para esta temporada navideña no habrá fashion santa en el ya famoso centro comercial Yorkdale.

Aunque en el centro comercial ya no se vaya a encontrar el famoso santa moderno, Paul Mason seguirá con su papel de Fashion Santa en diferentes eventos de caridad para continuar con la labor social de recolectar dinero para los niños enfermos.

Recordemos que en el año 2016 el centro comercial en la temporada de navidad y en su campaña con Fashion Santa, reemplazó al modelo Paul Mason por Adam Martin, esto generó controversia en las redes sociales que de inmediato empezaron a preguntar por el original M.r Santa .

También en el año 2015 los espectadores se tomaron más de 600 fotos con Fashion Santa, selfies que lograron recaudar dinero para ser donado a los niños enfermos del hospital infantil de Toronto.

 

Luego de la controversia con el cambio del personaje por parte del centro comercial Yorkdale, Mason por las vías legales logró quedarse con los derechos de autor y ahora anda con su personaje de Santa moderno por diferentes lugares de Toronto en eventos de caridad recaudando dinero para las diferentes fundaciones. Algunas cosas han cambiado menos el carácter social de la campaña.

Ahora el centro comercial Yorkdale regresa para esta temporada no con su Fashion Santa, pero si con su nuevo proyecto llamado Santa´s Chalet que parece ser muy prometedor para esta época y así brindarles un atractivo turístico a sus visitantes.

Conozca la ciudad canadiense número uno para los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement