fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Los mejores restaurantes para llevar a tu primera cita en Toronto

Primera Cita

Todos sabemos los difícil que puede ser escoger un restaurante para la primera cita, especialmente si lleva mucho tiempo fuera del juego, por eso aquí traemos el top de restaurantes para este primer encuentro; y por qué no, crear nuevos recuerdos.

 

Nami
Hay muchos restaurantes japoneses en Toronto, pero Nami es muy adecuado para una primera cita. Ubicado en el 55 Adelaide St. E; este restaurante de cocina tradicional tiene su encanto por su comida y su personal que atienden vestidos con Kimono en un entorno moderno y simple. Además, si aún no se siente cómodo con su cita uno a uno, el bar Sushi ofrece asientos para una experiencia gastronómica más social.

 

Tappo Wine Bar & Restaurant

Este exclusivo restaurante italiano informal,  ubicado en el 2 Trinity St. es muy encantador; con sus luces tenues, el ambiente tranquilo y la deliciosa comida, hacen de este restaurante el lugar perfecto para una primera cita. Asimismo, el servicio es excepcional, por lo tanto, no se preocupe si la primera cita es un desastre.

 

Flock

Este restaurante informal es una gran opción para las personas que les gusta comer saludablemente. Su menú incluye ingredientes frescos y opciones personalizables, para sus clientes exigentes. Flock tiene varias ubicaciones, algunas de estas son: 330 Adelaide St. W. // 97 Harbord St. // 661 University Ave.

 

The Wren

Ubicado en el 1382 Danforth Ave. Este lugar es una gran opción porque le permite familiarizarse más en un ambiente informal. The Wren tiene una amplia selección de cervezas artesanales locales y un menú que tiene una sólida mezcla de comida tex-mex.

 

Alo
Este moderno restaurante de cocina francesa ofrece una experiencia gastronómica espectacular. Si lo que desea es impresionar su primera cita, Alo garantizará una experiencia culinaria alta que jamás olvidará. La comida allí es muy sabrosa, además hace parte de los mejores restaurantes de Toronto. Lo puede encontrar en el 163 Spadina Ave.

 

Miller Tavern
Está ubicado en el 31 Bay St. El restaurante proporciona un entorno informal, cómodo y apropiado si no está seguro de si realmente le gusta a su cita o no. Además, allí cuentan con un fabuloso y rápido servicio, y un menú variado para el deleite del paladar.

 

Bierhalle de Otto
Este restaurante tiene todo tipo de cervezas artesanales elaboradas localmente, así como un menú de inspiración alemana con muchas fuentes compartibles. Igualmente, cuentan con una variedad de cócteles, si es que se alarga la noche. Esta ubicado en el 1087 Queen St. W.

 

Con esta gran elección de restaurantes, es momento de invitar a esta persona para pasar un rato agradable.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement