Canadá es también conocida en el mundo del cine como “hollywood del Norte”, en especial por sus dos grandes ciudades como lo son Vancouver y Toronto, grandes  estrenos mundiales han sido grabados en estos lugares Canadienses.


Ambas ciudades han sido sede de producciones cinematográficas y de televisión, pero por otro lado, Toronto  es sede de gran parte de programas de entretenimiento y  de medios de comunicación nacional. Ahora la gran plataforma de streaming, Netflix  presentó una nueva producción llamada Titanes ( Titans), Pues vemos como DC Cómics con DC Universe y en compañía de Warner Bros, no se quedan atrás y compiten parejo con Marvel Studios. 

Los superhérores  están de moda y cada vez son más las producciones que salen de estos personajes. Tintanes es una serie  de superhéroes que integra, la acción, aventura, ciencia ficción  y aventura, fue hasta a mediados del 2015 que iniciaron con las grabaciones en la ciudad de Toronto.


Justo a inicios de este año, para ser más precisos, el 11 de enero, Netflix lanzó Titanes, la historia de los jóvenes titanes ( Teens Titans) y en la cual aparecen los personajes como : El chico bestia, Raven, Starfire y  Robin, quien es el líder del equio.  Al principio esta serie fue punto de crítica por los espectadores pero ahora se ha convertido en una de las preferidas de DC.

Se decía que esta serie iba a ser grabada en Atlanta, pero, gracias a los  incentivos fiscales que tiene Toronto, por eso decidieron escoger esta ultima como locación principal. Los ventajosos incentivos fiscales han sido clave para que tanto Toronto como Vancouver se convirtieran en ” Hollywood del Norte”.

Para las personas de Canadá, en especial los habitantes de Toronto ya se les ha vuelto normal ver increíbles escenas en las calles, algo así como helicópteros, carros volcados, miles de extras, peleas ficticias o  famosos sentados en algún café del centro de  la ciudad.