fbpx
Connect with us

Canada

Toronto tuvo avistamiento de posible ovni sobrevolando el lago Ontario

Los observadores del cielo en el lado este de Toronto estaban un poco asustados el jueves por la noche al ver un objeto volador no identificado “en forma de bola de fuego” flotando sobre el lago Ontario.

Los usuarios de twitter empezaron a reportar una gran luz naranja redonda cerca de Scarborough alrededor de las 11 p.m. La luz era atípicamente brillante, iluminando las nubes a su alrededor durante aproximadamente dos horas antes de desaparecer finalmente.

 

¿qué fue eso?

La mayoría de las personas (que no creen que los alienígenas nos hayan encontrado todavía) sospechan que la luz fue causada por bengalas de una misión de búsqueda y rescate.

La policía de Durham había estado buscando a un navegante desaparecido frente a la costa de Ajax, Ontario, más temprano en el día. El bote pesquero del hombre de 32 años se encontró sin vigilancia justo antes de las 3 p.m. el jueves por la tarde y aún no se ha localizado.

Sin embargo, en el pasado se han reportado infinidad de objetos voladores no identificado en el sur de Ontario generando gran incertidumbre en la población de la gran área de Toronto y sus alrededores.

 

¿Conspiración? Según Internet, hay una base alienígena debajo del lago Ontario.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement