Connect with us

Canada

Escápate de la rutina en este invierno y toma unas pequeñas vacaciones de fin de semana.

Y que tal una escapada de vacaciones de fin de semana? Este invierno podrá darse un breve respiro necesario para soportar esta temporada invernal. No todos tienen el tiempo o el dinero para ir al Caribe cada invierno, por lo que es tan útil darse un buen descanso estas vacaciones y aquí le damos algunas de nuestras selecciones para dejar el estrés atrás.

 

Blue Mountain Resort

 

Este resort ubicado en el 108 Jozo Weider BLVD colocate los esquís; este pasatiempo de invierno todavía sirve como una de las mejores escapadas de Toronto , este centro turístico ofrece experiencias de esquí con servicio completo desde mediados de diciembre hasta marzo. Además, miles de luces parpadeantes se prenden en estas vacaciones de invierno desde el 1ro de diciembre hasta el 6 de enero del 2018 siendo el fondo perfecto para vacaciones también los fuegos artificiales cada noche del sábado, paseos en caballos, Santa, música y actividades familiares los complementos perfectos para un buen fin de semana.

 

Scandinave Spa

 

Relajarse en cualquier época del año en los Spa’s es delicioso pero las salas de vapor y los jacuzzis adquieren una calidad de otro mundo en pleno invierno. Este Spa ubicado en 152 Gray Road 21 en Mountain Blue; es ampliamente reconocido por sus efectos aguas energizantes y relajantes, asimismo, los baños escandinavos y la hidroterapia están asociados con muchos beneficios para la salud.

 

Otro Spa por excelencia es

 

Ste. Anne’s Spa

 

Este Spa ofrece una amplia gama de tratamientos yendo más allá de lo tradicional, revitalizando los sentidos y calmando el alma; cada uno está diseñado específicamente para refrescar el cuerpo exterior mientras rejuveneces el ser interior. Este Spa lo podrá visitar en el 1009 Massey Road, Grafton.

 

Hockley Valley Resort

 

Ubicado a tan solo 45 minutos al norte de Toronto por 3rd Line EHS Mono, L9W 5X7. En este resort también tendrá la oportunidad de tener una experiencia invernal de paseos en esquís, con la hospitalidad que los caracteriza, además, podrá disfrutar de la cena de nochevieja y la gala de año nuevo en este resort de lujo.

 

Y qué tal unas vacaciones románticas?

 

The Breakers

 

Este lugar ubicado en el corazón de Cobourg, en el lago Ontario; entre Toronto y Kingston en el 94 Green Street Cobourg. Ofrece a sus visitantes románticas cenas a la luz de las velas con exquisitez culinaria. Además, podrá disfrutar de las heladas y pintorescas orillas del lago Ontario.

 

The Woodlawn Inn


Ubicado en el 420 Division Street
Cobourg, tiene para sus visitantes en estas vacaciones invernales planes románticos donde podrá explorar tiendas únicas como Zapp records, además, de una asombrosa tienda arquitectónica de salvamento. Igualmente, diríjase a los senderos de campo traviesa de The Northumberland Forest, o Goodrich Loomis será un hermoso paisaje invernal para pasar con el ser amado en estas vacaciones de escape.

Cómo viajar a Orlando sin romper el bolsillo

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement