Es momento de disfrutar la temporada invernal como tiene que ser, por esta fecha el frío aumenta y de igual manera las actividades al aire libre se van agregando al itinerario de cada uno de los canadienses.

Ahora que se están aproximando los meses más fríos del año, las personas en vez de quedarse en casa al lado de sus chimeneas , salen en busca de aventura y como ese es el caso, por eso cerca a Ontario, en  Peek’n Peak Resort está el tubo de nieve (  snow tubing), una de las atracciones más visitadas por estos días. Es el escenario perfecto para disfrutar con la familia y amigos; Son siete carriles para tubos disponibles para todos los que lleguen allí a deslizarse desde la cima de la colina del parque de snow tubing. 


Hasta ahora todo suena muy interesante, pero resulta que eso no es todo, a demás de pasar un rato agradable en  Peek’n Peak Resort, también se puede disfrutar del gran espectáculo de luces que surge en este mismo lugar  después de anochecer, estamos hablando de el tubo de luces lunares ( Lunar Lights Tubing), en la que los tubos de nieve se convierte en un gran espectáculo de juego de luces en constante cambios producido por miles de luces LED y luces de proyección.


La luces y el sonido envolvente se conjugan de la manera más perfecta posible para este gran espectáculo visual que inicia al anochecer y que no tiene ningún costo adicional a los $ 20  que tiene el pase de snow tubing por 2 horas.

Tranquilo, no tienes que pensar en cómo subirás el tubo hasta la cima de la colina, esto no es ni será un problema, gracias al elevador de alfombras mágico que nos facilita la subida hasta allí. Si viajas desde Toronto al Peek’n Peak Resort, te demorarás tan solo 3 horas y 15 minutos, esto es poco tiempo para lo mucho que se va a disfrutar allí.