fbpx
Siganos en nuestras redes

Cartagena

La famosa discoteca Bazurto de Cartagena

Tener la oportunidad de visitar esta gran ciudad colombiana, es uno de los viajes obligatorios que debemos hacer por lo menos una vez en la vida, Cartagena es una ciudad llena de historia, cultura y sobre todo de lugares mágicos que enamoran.

Esta ciudad es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, las personas llegan allí en busca de diversión. Explorar cada sitio de Cartagena, caminar por sus antiguas calles, disfrutar del sol, la paya y arena, son algunas actividades que se realizan en esta ciudad.

Pero resulta que, en Cartagena a parte de encontrar importantes lugares históricos, también encontramos variedad de diversiones, como por ejemplo los centros de entretenimiento nocturnos, las discotecas que están llenas de sabor, alegría, música y mucho baile, son algunos de los sitios más concurridos no solo por turistas sino también por sus habitantes.

El sabor caribeño es indudablemente uno de los más llamativos no solo de la región sino también del país, de hecho, la fiesta en Cartagena se vive, se siente de manera única, de manera diferente.

Por eso cada que llegamos a esta ciudad, no nos podemos ir de ella sin primero haber bailado la champeta, baile que predomina en esta ciudad.

Ya sabiendo que podemos disfrutar no solo de las playas y del sol, sino también del sabor nocturno, la gran pregunta es: ¿ a cuál discoteca debo ir?, esta sin duda es una de las preguntas más frecuentes entre los turistas que quieren pasar una noche inolvidable pero que no tienen idea acerca de cuál puede ser la mejor opción para rumbear.

Y conociendo un poco de la vida nocturna de la ciudad, de sus costumbres y sobre todo de sus tradiciones, sabemos cuáles discotecas pueden ser las mejores y sobre todo las más conocidas por sus visitantes.

Bazurto Social Club, es una discoteca que se encuentra justamente en el centro de la ciudad, en el barrio Getsemaní, Avenida Del Centenario Cra 9 # 30-42. Este restaurante bar, es uno de los más emblemáticos de Cartagena, y a diario recibe a decenas de turistas que llegan precisamente en busca de algo nuevo.

En Bazurto se vive una de las mejores fiestas de la ciudad, al ritmo de la champeta, así es como se goza en esta discoteca que por sus colores, atención y distinción se ha convertido en la típica de la ciudad.

En este lugar las personas que lleguen van a notar su particular diseño y su excelente servicio, además de ser prefecto para pasar una noche de fiesta y licor, también se puede disfrutar de un buen plato de comida típica de mar y de sus sabores únicos que solo se encuentran en Bazurto Social Club.

La música en vivo, los bailarines y la champeta son la esencia de las noches de fiesta que se viven en Bazurto, lugar característico por la música caribeña y la música autóctona de la ciudad como lo es la champeta, es el lugar ideal para sentir el verdadero ambiente cartagenero.

Así como en el día exploramos las playas y caminamos por las calles de la ciudad, en la noche también podemos explorar los mejores rumbeaderos, los mejores lugares de buena música, de baile y de diversión. Este conjunto de características se encuentra en la discoteca Bazurto en el centro de la ciudad. Lugar que representa la cultura general de Cartagena.

Cartagena es una ciudad con múltiples actividades para realizar, lo mejor es que hay de todo y para todos los gustos, la participación desde el más pequeño hasta el más grande es posible gracias a la variedad de establecimientos que ofrecen un tipo de diversión diferente pero siempre enfocados en ofrecerle la mejor experiencia a los invitados.

Comida y fiesta, es lo que vamos a encontrar en Cartagena, precisamente en Bazurto social club, restaurante bar que año tras año atrapa a los turistas no solo con la gastronomía sino también con lo mejor de la música, alegría y baile que se caracteriza en la región caribe.

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement