Por fin llegan los días libres, el momento de tomar las maletas y salir de viaje, para esta temporada de vacaciones, Q´Pasa Blog trae el top 5 de las cosas que puedes hacer si estás o piensas ir a Cartagena.

5- Fin de año en Café del mar

Estar en la ciudad amurallada en plena navidad, es una buena idea, pues sabemos que en el mar todo es más sabroso y esta no es la excepción, tener una buena fiesta para cerrar el año de la mejor manera y con los seres queridos, es un ben plan que podemos hacer en Cartagena, precisamente en  Café de Mar se vive una experiencia única, es un espectáculo cerrar el año desde allí y presenciar los fuegos artificiales, acompañados de música en vivo, obviamente acompañado de una buena copa de licor y una buena cena. Café del Mar es un sitio perfecto para que recibas año nuevo de la mejor manera.

4- Hay Festival

Resulta que el hecho de que sean los días de vacaciones no quiere decir que todo gire en torno a la fiesta, por ejemplo, esta vez, el turno es para que te programas para un acto cultural con “El Hay Festival 2019”, que inicia el último día de enero y finaliza el 3 de febrero del año 2019; Este encuentro literario contará con más de 150 científicos, escritores, artistas y músicos, que se reunirán bajo el lema “Imagina el mundo”. Este 17 de diciembre se inició la venta de boletería.

3- Isla Cholón

Estando en Cartagena podemos aprovechar para visitar la Isla Cholón en donde la fiesta se vive a otro nivel, desde un yate privado se llega a las zonas más exclusivas de la ciudad, en este caso a las Islas privadas, pues es justamente en esta temporada vacacional en donde las fiestas pasan a otro nivel, el reggaetón y sobretodo la música electrónica se apoderan de ese lugar, tanto así que si quieres ir a una de estas fiestas por esta temporada debes aprovechar y hacer la reserva porque los cupos son limitados. Fiesta, amigos, licor y mucha diversión en un solo lugar.

2-Metro concierto

Aún hay tiempo de aprovechar lo último que queda del 2018 y cerrar el año con uno de los conciertos más esperados y es el Metroconcierto, que llega a Cartagena el próximo 29 de diciembre, este sábado a partir de las 8 de la noche podrás ingresar al Estadio Jaime Morón y cantar todas las canciones de los más de 5 artistas que estarán ese día en tarima. Maluma, Ruben Blades, Carlos Vives, Poncho Zuleta, Sebastián Yatra y el artista urbano J. Balvin, serán los encargados de hacer vibrar al público ese día como despedida del año. Así que alista la ropa y el repertorio para el sábado 29 de diciembre.

1- Festival de Música

 Y de esta manera se empieza a copar el calendario de los eventos del año 2019 en la ciudad de Cartagena, el 4 de enero inicia la décimo tercera edición del Festival Internacional de Música, entre los niños, jóvenes y adultos, son el público que recibe cada año este gran festival, que inició en el año 2007. El día 13 de enero del 2019 finaliza este evento que se apodera con la música clásica en la ciudad. El concierto que se realiza en el Puerto de Cartagena, es uno de los más especiales que tiene el Festival de Música Internacional.

Booking.com

Booking.com