10 cosas que no sabías de la serie de Netflix sobre el caso Colmenares

1786

La polémica serie del caso Colmenares que será transmitida por Netflix está llena de dudas y preguntas sin resolver.

La muerte sin resolver de Luis Andrés Colmenares en el año 2010 ha sido el foco de la plataforma de streaming Netflix quien decidió sacarle provecho a un caso que se robó la atención de todos los medios de comunicación y revivir el controversial caso en una serie llamada “Historia de un Crimen: Colmenares” de 10 capítulos.

10. Falsos Testigos

Los falsos testigos fue una de las batallas pérdidas y más controversiales del caso colmenares y el cuál Netflix decidió obviar en su versión.

9. Muerte accidental u homicidio

Aunque la duda de si fue un homicidio o una muerte accidental aun persiste en las personas conocedoras del caso, Netflix abordó ambas hipótesis en su serie en la cual planteó la teoría del primer fiscal quien determinó muerte accidental, pero también se basó en la versión del asesinato dictada por el fiscal Antonio Gonzáles.

8.Familia

La familia de Luis Andrés Colmenares en reiteradas ocasiones le ha expresado a los medios de comunicación el inconformismo que tienen con la nueva serie de Netflix sobre el caso de la muerte del joven donde según ellos no es de fue realizada de la manera correcta, con la verdad.

7.Error

Según lo explicó Jorge Colmenares, hermano de la víctima, el error más grande de Netflix es cuando empieza a manejar la versión del accidente después del sexto capítulo obviando las pruebas del homicidio que se planteó al inicio de la serie.

6.Realidad

Pese a los duros comentarios lanzados a esta controversial serie, la plataforma de contenido multimedia al finalizar cada capitulo aclara que algunas partes de la producción son producto de la ficción y que no todo lo que sale corresponde con la realidad.

5.Demanda

La familia Colmenares busca acciones legales en contra de Netflix porque según ellos la plataforma ha sacado algunos capítulos con “una serie de cosas que no nos gustaron” “tendremos que revisar con nuestro abogado”.

4.Machismo

La distorsión de la realidad con la serie cada vez genera más controversia en los conocedores del caso, según explican algunos allegados a la víctima, la serie muestra a un joven machista que trata mal a las mujeres cosa que no fue así pues aseguran que él nunca se refirió mal hacia una mujer como aparece en la serie.

3.actores

Una de las características más nombradas de la serie “Historia de un Crimen: Colmenares” es la similitud de los actores con los de la vida real, de hecho, el parecido que tienen Jessi quintero, Lau Moreno, Carlos Cárdenas y Luis Colmenares, con los personajes reales ha sido uno de los puntos más nombrados y acaparadores de la producción.

2.Protesta

No solo la familia Colmenares se ha rechazado la producción, la familia de Carlos Cárdenas y Laura Moreno también expresaron su inconformismo con la nueva serie que revive los traumáticos hechos que los involucrados no quieren revivir por lo cual el abogado de Moreno por medio de un comunicado dijo que estudiará medidas legales contra la producción.

1.Serie

“El enigma Colmenares” es el libro en el cual se basó casi que en su totalidad la producción de Netflix apoyada también en la investigación periodística de José Monsalve, por estas razones la plataforma afirma tener los derechos para la publicación de la historia del caso colmenares.