fbpx
Siganos en nuestras redes

Colombia

Conoce los mejores eco-hoteles del eje cafetero.

La idea de escaparnos de lo cotidiano y vivir una experiencia “a lo natural” no está nada mal, es por esto que en Colombia exactamente en el eje cafetero los  eco hoteles se han convertido en la mejor opción para descansar. En Q´Pasa Blog te presentaremos los mejores hoteles campestres del eje cafetero.


Hotel campestre las Camelias

Este sin duda alguna es uno de los mejores eco hoteles del eje cafetero y está ubicado en Montenegro Quindío a 2 Km del parque Nacional del café. Tiene capacidad para alojar a 400 personas en más de sus 100 habitaciones; Sus piscinas, atracciones y amplias zonas verdes son unas de las cosas que más se disfrutan en este hotel campestre. Visitarlo es una experiencia que vale la pena vivir.

Hotel pueblito cafetero

 

Sus principales atracciones son: observaciones de mariposas y aves, zonas húmedas y sendero ecológico. El plan perfecto para olvidarnos del mundo por unos días. Es considerado el único eco hotel de la ciudad de Pereira (Risaralda), además cuenta con 18 habitaciones y con más de 20 años de trayectoria, está ubicado en la avenida de las Américas entrada 18-via mercasa.

Hotel campestre Villa Beatriz

 

En Santagueda a 45 minutos de Manizales (Caldas) está ubicado este eco hotel que es perfecto para desconectarnos de la rutina y además celebrar fechas especiales. Su restaurante, su isla cocktails, sus zonas verdes y húmedas, sus zonas deportivas y También la zona de camping hacen que la experiencia sea inolvidable.

 

Hotel mirador las palmas

 

Este hotel campestre es uno de los más reconocidos del eje cafetero, cuenta con una  trayectoria de más de 10 años y  su ubicación estratégica lo hace uno de los destinos turístico más visitados.

Su capacidad de alojamiento es de más de 90 personas, es considerado un eco hotel de lujo. Su piscina sin fin, Restaurante, bar y vista al valle de Maravélez lo hacen único. Hotel campestre mirador las palmas está en el Quindío kilómetro 6 vía la Tebaida.

 

Hotel campestre el Bosque del Samán

 

Ubicado en cerritos a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Pereira Risaralda. A pesar de  que no es muy grande a comparación con otros eco hoteles este se caracteriza por su estilo colonial y clima cálido. Es ideal  para descansar en un espacio natural.

Hotel campestre Bosque del samán cuenta con sede en el municipio de Alcalá (Valle del Cauca), está construido en medio de cafetales, punto perfecto para disfrutar del paisaje cultural cafetero  que además es considerado como patrimonio  cultural de la humanidad. Por esta razón es un lugar perfecto para disfrutar y conocer un poco más del eje cafetero y su cultura.

Hotel Estelar recinto del pensamiento

 

Además de ser un eco hotel también funciona como centro de convenciones  y está en el kilómetro 11 vial al Magdalena en Manizales Caldas. Cuenta con 32 habitaciones y está rodeado de  jardines tropicales, bosques, arroyos y montañas.es un hotel 3  estrellas  que se diferencia de los demás por ofrecer servicio de transporte privado y tener la atracción de la telesillas, atracción que permite ver la naturaleza desde las alturas.

 

 

¿Qué hacer si se visita el eje cafetero?  

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement