Cuando pensamos en pasear no solo buscamos un buen lugar para conocer y disfrutar, sino que también se busca un lugar cómodo para alojarse y así poder vivir la experiencia completa. En Q´Pasa blog te enseñaremos los mejores hoteles y hostales que debes tener en cuenta a la hora de vacacionar en Colombia.

 

MEDELLIN MARRIOT HOTEL

 

No importa si es por placer o por negocios que visitamos la capital antioqueña (Medellín), lo que sí es realmente importante es elegir el sitio adecuado para alojarnos por unos días porque aunque estemos por fuera de casa siempre buscamos encontrar un hotel que nos haga sentir lo más cómodos posible; Marriot Hotel es el lugar indicado para que nuestra visita en Medellín sea perfecta;  Las habitaciones de lujo, el excelente servicio y las diferentes áreas sociales que tiene hace que nos sintamos a gusto en nuestra estadía.

Marriot Hotel, el hotel de lujo que esta estratégicamente ubicado en el poblado, cerca al centro comercial Oviedo, el Tesoro Parque Comercial y del Parque Lleras. Cuenta con gimnasio, piscina, parqueadero, spa, sala de reuniones, Wifi y otros servicios.

 

EK Hotel Bogotá

 

En el centro de la ciudad cerca al parque de la 93 está ubicado EK Hotel que además de estar cerca a varios parques y centros comerciales, también cuenta con un servicio muy completo que hace sentir al huésped como en casa. Tiene 9 pisos y tiene 70 habitaciones, cuenta también con gimnasio, spa, terraza, desayuno continental gratis, sala de computadores, sala de reuniones, entre otros servicios.

EK Hotel también ofrece el servicio de transporte privado, pero eso si generando un costo adicional en su factura; A este hotel también se le conoce como Ek Hotel Preferred Boutique Bogotá

          

 

My Casa Nativa Hostal

 

Hay lugares que sin duda alguna nos encanta visitar como por ejemplo la playa que es uno de nuestros destinos vacacionales preferidos. Esta vez nos vamos hacia un archipiélago que queda en la zona insular de Cartagena  y es la Isla del Rosario lugar perfecto para desconectarnos del mundo y esto se puede lograr cuando lo complementamos con un buen lugar para hospedarnos como lo es My Casa Nativa , un lugar pequeño pero acogedor que cuenta con 8 habitaciones, 2 piscinas que están al aire libre, terraza, sala de juegos , jardín, restaurante y bar lounge y  wifi; además es una playa privada que nos permite disfrutar al máximo nuestra estadía por el caribe.

Galería Guatapé Hostal

 

Está ubicado en la playa privada de la zona de Guatapé a 44 kilómetros de Medellín y a 27 km del aeropuerto José María Córdoba. Está en una de las mejores zonas turísticas de Antioquía, por no decir que es la mejor.

Galería Gutapé es un hostal que cuenta con parque acuático, terraza, wifi, servicio de desayuno a la habitación, sala de juegos y otros servicios más. En este hostal las mascotas no son permitidas; también ofrece servicio de traslado y alquiler de bicicletas. son muchos los planes que se pueden hacer y disfrutar en este mágico lugar que ofrece experiencias únicas.

Hotel Hilton Cartagena

 

Sol, playa y arena son las tres palabras que tenemos en mente a la hora de buscar un lugar para pasear y Cartagena está entre las primeras opciones para visitar, allí se encuentra  uno de los hoteles más famosos de talla internacional como lo es el Hilton  que está ubicado en la avenida Almirante Brion  a 25 minutos de la ciudad amurallada, es un hotel que tiene vista al mar y cuenta con su propia playa (privada), tiene más de 330 habitaciones , cancha de tenis, 3 piscinas, servicio de internet, gimnasio, sala de juegos incluyendo play station  de Sony , centro de negocios  y a demás aceptan mascotas.

En el interior del hotel hay salón de belleza, cajero automático, tienda de ropa, mostrador de información turística, zona de bar y muchas otras cosas más. Definitivamente es un lugar 5 estrellas que vale la pena visitar.

 

Bourbon ST Hostal Boutique

 

En la búsqueda de los mejores hostales de Colombia encontramos Bourbon ST en Cartagena Bolívar en la histórica ciudad amurallada cerca a los mejores sitios turísticos de la ciudad tal y como lo es el bar restaurante café del mar.

Bourbon Street cuenta con aire acondicionado, personal multilingüe, Internet, bar y restaurante con desayuno incluido en el precio de la habitación; tiene 42 camas, baños con calentador de agua y su bar restaurante tiene música en vivo para disfrutar durante la estadía allí.

Hotel Intercontinental

El hotel 5 estrellas del valle está en el Centro de Cali en la Avenida Colombia a 12kilómetros del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, es caracterizado por ofrecer un servicio de calidad y tener una espectacular vista al rio Cali.

Cerca al hotel se encuentran bares, tiendas de ropa y además se puede aprovechar para conocer un poco más la capital de la salsa. Este hotel estelar es uno de los más completos, en sus servicios tiene spa, gimnasio, piscina, aire acondicionado, centro de negocios, bar, restaurante, traslado al aeropuerto entre otras cosas.

 

Sonesta Hotel

 

Son más de 150 las habitaciones que tiene este hotel que está ubicado a las afueras de Pereira Risaralda y que además tiene sucursales en Barranquilla, Valledupar, Cartagena, Miami y Bogotá, cada uno con sus características que lo hacen el hotel preferido por muchos.

El Sonesta Hotel tiene el restaurante giratorio Octavo By Rausch que es único en la ciudad incluso en el eje cafetero, es novedoso y exquisito. Cuenta también con un salón de baile con capacidad para albergar a 700 personas y entre sus servicios están: el centro de negocios, gimnasio, piscinas, servicio de guardería, servicio de belleza, spa, desayuno gratis. Con hoteles como este no es necesario esperar hasta las vacaciones para disfrutar de su servicio pues con un fin de semana es suficiente para vivir esta experiencia al máximo y deleitarnos con los sabores de los hermanos Rausch en el restaurante giratorio.

 

 

 

Hostal Ecolife Calima

 

Desconectarnos y olvidarnos de lo cotidiano por unos días sin olvidar la comodidad es un buen plan que lo podemos hacer en el valle del cauca exactamente en el Hostal Ecolife ubicado a 2 kilómetros de Darién en el Lago Calima, pues además de ser un hostal Pet- Friendly también ofrece comodidad y experiencias únicas al lado de la naturaleza.

Ciclomontañismo, canopy, aviturismo, cabalgatas, piscina y senderos, son las actividades de aventura que ofrece este hostal enfocándose más por el turismo rural. Ecolife es uno de los hostales más completo y particular que puedas encontrar.

Hotel Punta Diamante Resort

Bucaramanga la ciudad bonita también tiene su hotel 5 estrellas, algunas de sus habitaciones tienen vista al lago que lo rodea y otras tienen vista hacia la ciudad. cuenta con 6 restaurantes, desayuno gratuito, piscina, centro fitness, bar, jardín, bañera de hidromasajes, spa para niños y adultos; además se pueden realizar actividades de senderismo, juego de golf y hasta ciclismo ya sea fuera o dentro del resort. Es el lugar ideal para irnos a hospedar como lo mencionaba al inicio ya sea para vacacionar o para cuestiones laborales ya que también tiene su centro de eventos perfecto para las reuniones laborales. En el kilómetro 7 vía Piedecuesta está ubicado el Hotel Punta Diamante Resort.

 

http://qpasa.com/conoce-los-mejores-eco-hoteles-del-eje-cafetero/