fbpx
Connect with us

Armenia

Discotecas que debes conocer en Armenia (Colombia)

Cuando estamos de visita en un lugar queremos conocer sus costumbres, restaurantes, sitios turísticos y obviamente los bares o como comúnmente se le llama las discotecas; La fiesta en Colombia tiene buena fama a nivel internacional y Armenia Quindío evidentemente se incluye en este listado, conozca en Q´Pasa blog las mejores discotecas a las que podrás ir durante tu estadía en Armenia.

 

 

Fonda la Floresta

 

Es una discoteca que tiene más de 40 años de trayectoria en los que se ha encargado de entretener a sus visitantes que van allí para pasar un buen rato de música, baile y licor. Fonda la Floresta se puede decir que hace parte de la tradición quindiana y está por la avenida Centenario 1 kilómetro más adelante del Sena agropecuario. Esta fonda se ha caracterizado por realizar las mejores fiestas temáticas y conciertos de diferentes géneros musicales; la fiesta en este lugar va hasta las 3 de la mañana los días viernes y sábados, pero los Domingos funciona como restaurante.

 

Motel Club

 

Cuando vamos a una discoteca lo que queremos es que la fiesta sea hasta el amanecer, pues Motel club es el sitio ideal para que la fiesta siga derecho hasta e otro día, esta discoteca tiene 3 salas que se encuentran divididas y en cada una de ellas encuentras un mundo musical diferente (crossover, electrónica y popular).

Amigos, música y diversión es lo que encuentras en este club nocturno que está ubicado en el kilómetro 2 vía Armenia – Pereira. También es conocido por sus conciertos con grandes artistas de talla internacional.

 

 

 

Mariajuana Bar

 

Está ubicado por la Avenida Bolivar en el centro comercial Portal Del Quindío al norte de la ciudad, esta discoteca-bar es una de las más reconocidad de Armenia por su variedad musical y constantes presentaciones de artistas de la region. Su carta maneja una variedad de más de 15 cocteles con y sin alcoho,  y los licores más reconocidos del pais ( aguardiente, tequila , wisky, ron . vodka, ginebra, brandy y baileys ).

En Mariajuana bar vives un concepto diferente de lo que es la fiesta, dio apertura en el año 2012 y desde entonces hasta la fecha se ha convertido en el lugar preferido de muchos extranjeros para visitata . Si te vas a agendar para venir a este lugar debes tener presente que solo se abre los viernes y sabados.

 

Afrika club

 

La fiesta inicia a las 8 de la noche y termina a las 3 de la mañana, está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Inter Plaza en la  carrera 19 #16  Norte 70, es conocido como el club salvaje de la ciudad, pero no se preocupen , ese nombre es porque es referente a su temática  animal. Los cocteles y eventos son los protagonistas en este lugar, que además es perfecto para celebrar también fechas especiales.

 

 

La Chupetería

 

Está ubicado también el centro comercial inter plaza en el segundo piso. Este bar maneja un concepto un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, la fiesta en este lugar es imperdible además porque su especialidad son los chupitos (se sirve licor con alto grado de alcohol en vasos pequeños), la idea es que las personas se tomen de manera casi que instantánea el chupito.

El plan ideal para pasar un fin de semana de locura es en la chupetearía, que también es conocido por estar constantemente cambiando su temática de fiesta y brindando nuevas experiencias en su rumba. Cocteles, chupitos, licor y música es lo que vas a tener en este sito, eso sí sobrio no vas a salir de allí.

 

Donde puedes encontrar las mejores hamburguesas de Armenia Quindio.

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement