fbpx
Connect with us

Cartagena

Estas son las mejores islas para alquilar en Colombia

En vacaciones siempre buscamos un lugar para explorar, para conocer y sobre todo para disfrutar, por eso Q´Pasa Blog te presentará las mejores playas que puedes alquilar en Colombia.

 

Isla Barú

 

Esta isla se encuentra a 40 minutos de Cartagena en lancha, cuando visites el caribe colombiano esta isla es un paraíso que debes conocer, allí encontrarás muelle privado, terrazas solárium, y dos piscinas perfectas para el contraste del sol, playa y arena. En esta isla hay 3 propiedades en las que te puedes alojar y disfrutar del confort en cada una de ellas. Al llegar a esta isla también tendrás a disposición 2 lanchas.

Isla Mucurá

 

Descansar, esa es la idea. La belleza y el encanto de esta isla hace que sus visitantes quieran repetir su experiencia aquí, las aguas cristalinas, sus arrecifes, sus corales y colores son las cosas que enamoran por completo a los turistas. Esta isla es perfecta para descansar, dejar el estrés a un lado y mejor disfrutar de sus manglares y realizar caminatas ecológicas. Isla Mucurá o también conocida como la isla “el fin del afán” se encuentra en el Departamento de Bolívar exactamente a 2 horas de Cartagena de Indias justo en el archipiélago de San Bernardo.

 

 

Isla Titipán

 

Se dice que es la isa más grande que tiene el archipiélago de San Bernardo, pues tiene 3,3 kilómetros de ancho y está a 1 hora de tolú en lancha. Perderse en lo desconocido es una buena idea, es considerada una isla exótica. La Isla Titipán o también conocida como la isla del buzo es la preferida por los amantes del buceo, los corales, los peces y su naturaleza colorida atrapa de manera anormal a sus visitantes, que llegan allí en busca de explorar cada rincón de este agradable lugar. es el encanto convertido en Isla.

 

Isla privada Cholón

 

Descanso y exclusividad son las cosas que se encuentran en esta Isla que además se encuentra cerca de la ciudad de Cartagena, allí encontrarás el mejor lugar para pasar unos días inolvidables, el color turquesa del agua y su arena blanca son unos de los factores más llamativos de este lugar  a parte obviamente de su naturaleza, a esta isla se llega en lancha, es también el destino preferido de cientos de turistas que visitan el caribe colombiano.

 

Isla Ecológica

Esta isla es tipo luxury, esto indica que es el lugar apropiado para estar lejos del ruido, de lo que perturba la tranquilidad. Aquí encontrarás la privacidad que necesitas en tus días de descanso, también encontrarás el hospedaje perfecto para complementar tus vacaciones. Los manglares debes recorrerlos y disfrutarlos al máximo para que tu experiencia sea única. También está ubicada a pocos minutos de Cartagena de Indias.

Islas del Rosario

 

Son 28 las islas que encontrarás en este archipiélago que está a tan solo media hora de Cartagena, en estas islas puedes realizar jet ski, buceo y snorkel, además podrás visitar el parque nacional natural islas corales. También se busca comodidad a la hora de elegir un hospedaje y en islas del Rosario puedes encontrar alojamientos que cuentan con su propio muelle, obviamente con su playa privada y naturaleza virgen perfecto todo para explorarlo, descanso con exclusividad y tranquilidad en el mismo lugar.

 

 

Bahía Solano

 

Está ubicada en el océano pacífico en el municipio de Juradó, este lugar es reconocido por la mega diversidad de flora y fauna, el clima es espectacular para disfrutar del avistamiento de ballenas y del atardecer que enamora a sus visitantes, esta es una buena opción para disfrutar de la naturaleza a flor de piel.

 

Cocoliso resort Cartagena

 

La comodidad es primordial para tener unas buenas vacaciones, hallar lugares que nos alejen del ruido de la ciudad, de lo cotidiano  y que nos permita vivir una aventura única es lo que se busca a la hora de pensar en un lugar para visitar, en cocoliso resort  es declarado una reserva natural, es un pequeño mundo lleno de vida en el que encontramos cabañas y suites que brindan comodidad al máximo nivel; Piscina con barra bar, zonas de relajación, bar , jardines tropicales y zonas verdes , son de las muchas cosas que disfrutaras a la hora de visitar Cocoliso Resort.

 

 

Isla Nuquí

 

En las orillas del océano Pacifico en el departamento del Chocó está este exótico y paradisiaco lugar que ofrece una experiencia única en actividades con el surf, nadar en kayac, caminatas ecológicas, avistamiento de ballenas y además baños termales. Isla Nuqui es un pedazo de cielo que vale la pena disfrutar por lo menos una vez en la vida.

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement