fbpx
Connect with us

Cartagena

Los Hostales de ensueño de Cartagena

Cuando pensamos en vacaciones lo primero que nos imaginamos es visitar el Caribe como por ejemplo Cartagena de Indias que ha sido el gran centro de miles de turistas, que llegan a la ciudad  amurallada en busca de experiencias y claramente de lugares que ofrezcan un buen servicio a la hora de hospedarse. En Q´Pasa Blog conocerás los mejores hostales de Cartagena.

 

 

Bourbon St Hostal Boutique

 

De los miles de turistas que llegan a Cartagena para vacacionar e incluso por cosas de negocios, buscan hospedajes que brinden comodidad y un buen servicio. En Bourbon St Hostal las personas pueden descansar y disfrutar de un buen lugar que también ofrece privacidad a sus huéspedes, es uno de los pocos que cuenta con personal multilingüe. la versión de hostal está aquí en todo el centro de la ciudad amurallada de Cartagena.

 

Hostal Stamp  Manzanillo

 

Llegar al caribe presisamente a la heroica nos da una sensación de tranquilidad y descanso que difícilmente se encuentra en otros lugares y para complementar este mar de sensaciones encontramos un sitio a las afueras de la ciudad, exactamente a 30 minutos del casco antiguo de Cartagena llamado Hostal Stamp Manzanillo que además de estar al servicio de los turistas para brindarle comodidad, también está cerca a la playa alejado del bullicio y tormento que a veces causa la ciudad.

 

El Arsenal Hostal Boutique

 

Siguiendo con el recorrido de los mejores hostales que hay en Cartagena, encontramos el arsenal hostal boutique que se encuentra dentro del casco antiguo de la ciudad, cerca de la plaza bolívar a algunos lugares importantes de la heroica.  El hostal cuenta con piscina, sala común, alquiler de bicicletas, cambio de divisas y muchos otros servicios que están a disposición de sus turistas. En la calle Arsenal # 10-13 encuentras este mágico hostal.

 

Hostal Mamallena

 

En la calle media luna # 10-47 está este acogedor hostal presto a ofrecer un servicio de calidad para enamorar a sus visitantes que lo único que buscan es comodidad y calidad en el servicio. Este hostal tiene algo particular y es que allí se permite ingresar el licor desde las calles, aunque este tenga servicio de bar, no importa si el huésped ingresa el licor consigo. Cuenta con restaurante, sala común, depósito de valijas, terraza al aire libre, intercambio de libros, entre muchos otros servicios.

 

Hostal Caracoles

 

Este hostal tiene servicio de recepción las 24 horas del día, Hostal Caracoles se encuentra cerca de los atractivos turísticos más visita en la ciudad, esto lo hace un lugar preferido para alojarse ya que la movilidad resulta ser un poco más practica; el catillo San Felipe, el monumento de India Catalina y la torre del reloj, son algunos de los muchos lugares turísticos que se visitan en la ciudad. Hostal Caracoles tiene habitaciones compartidas y privadas, ya depende de cómo el huésped la quiera.

 

Hostal la antigua cápsula

 

Precisamente en el barrio Getsemaní en la calle 25 “10B-13 encuentras este hostal con un ambiente muy familiar con excelentes instalaciones, en algunas ocasiones se presentan los eventos musicales para brindar un rato de esparcimiento entre sus huéspedes. Cuenta con 3 terrazas y El hecho de que se encuentre cerca de la ciudad a muralla hace que los turistas prefieran quedarse aquí debido la facilidad que tienen para movilizarse hacia otros lugares.

 

 

Media Luna Hostal

 

Algunas veces optamos por estar en un lugar que sea chévere, reservado y tranquilo, estas características las posee Media luna Hostal que al igual que otro también está ubicado en la calle Getsemaní y por ende es cerca a casi todo. este lugar también se ha convertido en el preferido de los mochileros que llegan allí sin ninguna complicación solo interesados por pasar una buena noche. Estar allí es como sentirse en casa.

 

Claramente hablar de un lugar tan concurrido como lo es  Cartagena, es posible que se nos queden muchos hostales por mencionar  y sobre todo por resaltar,

 

Lo que no sabias de Cancún

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement