fbpx
Siganos en nuestras redes

Colombia

Los mejores Alcaldes de Colombia


Sabemos que son muchas las funciones que un Alcalde debe desempeña para realizar una buena gestión que beneficie tanto la ciudad como a su comunidad, cada año el Centro Nacional de Consultoría realiza la encuesta para medir la aceptación que los mandatarios han tenido durante su periodo. Q´Pasa Blog inicia con el listado de los mejores alcaldes de Colombia.

Alejandro Char

Sin duda alguna Barranquilla cuenta con  el segundo  mejor alcalde  de Colombia, la percepción ciudadana sobre la gestión que ha realizado Alejandro Char  ha sido de las más favorables, además, no es la primera vez que él queda en las primeras posiciones del listado. Los proyectos, los avances económicos  y la seguridad, fueron algunos de los puntos que han mejorado en la ciudad durante el periodo de mandato de Alejandro Char, su imagen positiva ha sido del 85%.

Jose Octavio Cardona


El alcalde de Manizales también ha sido elegido como uno de los mejores del país, el 75% de las personas encuestadas mostraron una aceptación a la gestión de Jose Ocatvio quién antes de ser acalde también desarrolló su función en la política como concejal. Su trabajo para mejorar la movilidad, la sostenibilidad urbana, los servicios públicos, la seguridad y el medio ambiente, han dado buenos resultados y es gracias a eso que la percepción ciudadana es positiva.

Juan Pablo Gallo

Pereira si que ha soprendido con el desarrollo industrial que ha tenido en los últimos años y gracias al gran trabajo del alcalde Juan Pablo Gallo esta ciudad cada vez se proyecta como una de las favoritas del país, la imagen positiva del alcalde es del 79%, una cifra significativa, esto quiere decir que se ubica entre los 5 mejores alcaldes del país. 

Rafael Martinez

El tercer mejor alcalde de Colombia lo tiene Santa Marta y es Rafael Martinez, un administrador de empresas que durante su periodo como mandatario se ha destacado y ha logrado el 80% de los votos positivos que han sido tomados por los samarios.

Federico Gutierrez

El 87% de los paisas consideran que la ciudad va por buen camino y ha mejorado en diferentes aspectos como el transporte público, el empleo, la seguridad y la economía. No es la primera vez que Federico Gutierrez se úbica como mejor alcalde del país, los ciudadanos ha mostrado aceptación por la gestión que ha desarrollado durante estos años de periodo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement