Connect with us

Cartagena

Planes románticos para hacer en Cartagena.

Si está buscando experiencias románticas, no hay mejor lugar que Cartagena, ciudad costera colombiana de cuento de hadas. Tiene puestas de sol, playas, el hermoso casco antiguo declarado por la UNESCO y mucho más. Aquí en Q’Pasa Canada, tu blog en español, te contaremos sobre los lugares y actividades románticas favoritas para hacer en Cartagena.

Bebidas al atardecer en Café Mar

Un lugar favorito por los visitantes es la vista desde Cafe del Mar, ubicado en el bastión de Santo Domingo, mirando hacia el océano. Es uno de los lugares más populares para ver el atardecer en Cartagena y tomarse unas deliciosas bebidas con la pareja contemplando el ocaso. Sin pensarlo esta es una de las experiencias románticas que toda pareja quisiera vivir pero es caro en comparación con otros bares y atrae a una multitud bastante grande.

 

Bailar salsa en Café Havana


Café Havana es el lugar ideal si te gusta escuchar o bailar música salsa. Incluso si nunca lo bailaste en tu vida, vale la pena dirigirse al centro cultural y de fiestas de la ciudad, Getsemani, para probar este bar de estilo cubano. Café Havana atrae a una multitud mixta de locales y expatriados y da la bienvenida a bandas de salsa en vivo con talento que mantienen a la gente entretenida hasta la madrugada. Incluso si tiene dos pies izquierdos, busque algunos cócteles perfectamente mezclados, disfrute de la música y vea a los demás ir a la pista de baile. Un momento de baile con su pareja puede hacer que se conecten mucho más, y donde más que en Cartagena, una de las ciudades más románticas del mundo!

 

Romántico hotel boutique

Cartagena tiene muchos excelentes hoteles de lujo para hospedarse como el Sofitel Legend Santa Clara, el Bastión Luxury Hotel y el Hotel Quadrifolio, ubicado en el corazón del casco antiguo amurallado de la ciudad.

Ciudad Amurallada


La histórica puerta de la torre del reloj es la entrada principal a la ciudad amurallada. Ubicada en el corazón de Cartagena, esta ‘ciudad amurallada’, protegida por una fortaleza, fue usada una vez para proteger a la ciudad de los piratas y las tormentas. Dentro de este pequeño sector encontrará una increíble variedad de bares, restaurantes, tiendas y algunos hermosos (y bastante caros) hoteles. A pesar de estar lleno de turistas durante todo el año, este rincón histórico de la ciudad no ha perdido su encanto y sus notas románticas

 

Fiesta en una chiva


Una noche en una chiva (autobús de fiesta) es una actividad muy colombiana: espere que los músicos en vivo toquen Vallenato, disfrute un bar abierto con licor local y mucho baile. Mientras la fiesta comienza en el autobús, la dejarán en varios bares de la ciudad, terminando en un club más grande donde su chiva lo dejará para bailar toda la noche.Esta puede ser una de las experiencias románticas más divertidas que puede vivir con la persona amada.

Castillo de San Felipe


No se puede visitar Cartagena sin hacer un viaje hasta este enorme castillo, que se asoma sobre la ciudad. Esta gran construcción comenzó en 1639 pero no se completó hasta 150 años después. Sin embargo, desde su finalización ha sido el punto culminante en la ciudad y los visitantes ahora pueden pasear por las almenas, abrirse camino a través de pasajes subterráneos y admirar la impresionante arquitectura. Sin duda esta es una de las experiencias más románticas de cartagena, sino, pregunte cuántas bodas y compromisos se han llevado a cabo aquí.

 

Playa Blanca

Playa Blanca es sin duda una de las playas más bellas de Colombia y una de las más románticas para disfrutar con la pareja. Situado en la isla de Barú, se encuentra a 45 minutos en barco del puerto de Cartagena, o alrededor de dos horas en automóvil desde la ciudad principal. Aguas cristalinas bañan la arena blanca y los visitantes tienen la opción de pasar un día de relax en esta increíble playa o, si no es suficiente, también puedes pasar la noche. Venga por el día y disfrute de un delicioso pescado fresco servido junto con arroz de coco. Pase la noche y podrá apreciar la playa en total quietud y un alucinante silencio una vez que todos los excursionistas se vayan. De cualquier manera, una visita a esta playa es imprescindible para cualquiera que pase más de un día en Cartagena.


Museo de oro


Casi todas las grandes ciudades de Colombia tienen un museo de oro, y Cartagena no es una excepción. Aunque es pequeño, el Museo de Oro alberga una fantástica colección de oro y cerámica del pueblo Zenú (también conocido como Sinú), que habitó los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y el norte de Antioquia antes de la conquista española. Esté atento a las exposiciones especiales y las visitas guiadas, que se ofrecen en inglés y español. Si usted y su pareja son apasionados por la historia y la cultura de seguro les encantará este plan.

 

Siéntase en Europa sin salir de Ontario.

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement