Connect with us

Colombia

Producciones de Netflix que han sido grabadas en Colombia

 

Este importante servidor de streaming se encuentra en más de 190 países, a continuación, en Q´Pasa Blog, conoce las producciones de este servidor grabadas en Colombia.

con contenido como:  películas, largometrajes, documentales, series y mucho más, Netflix se ha posicionado como el servidor de streaming más importante a nivel mundial, la biblioteca de contenido constantemente se está actualizando y brindando lo mejor del entretenimiento a los usuarios.

Narcos

En esta producción estuvieron los actores colombianos, Manolo Cardona, Juan Pablo Raba y Cristina Umaña, bajo la dirección de José Padilla. Esta serie ha sido de gran reconocimiento a nivel mundial, se basa en la historia del narcotráfico de los años 70s y 80s, enfocada en la vida del narcotraficante Pablo Emilio Escobar y el cartel de Medellín.

Cartagena, Cali y Medellín fueron algunas de las ciudades en las que tuvo lugar algunas de las escenas de la serie. Los primeros episodios fueron emitidos por Netflix en el año 2015 en el mes de agosto.

 

Distrito salvaje

Una serie original de Netflix hecha en Colombia que habla sobre el postconflicto, la vida después de la guerra, política y corrupción es lo que veremos en esta serie que salió en el mes de octubre por Netlfix y que tiene como protagonistas a: Cristian Tapan, Juan Pablo Raba, Julián Pachón, César Álvarez, Carolina Acevedo, y fue creada por Cristian Conti y producida por Dynamo.

Siempre Bruja

Esta es la segunda serie que Colombia produce originalmente para Netflix, producida por Dago García. Esta historia tendrá 10 capítulos, pero solo estará disponible en la plataforma en el año 2019. Tuvo como sede, Honda, Cartagena y Bogotá. Cuenta con la participación de: Valeria Emiliani, Dylan Fuentes, Duban Prado, Angely Gaviria y Lenard Vanderaa. La serie está basada en el siglo XVII y cuenta la historia de una bruja y además esclava colombiana que viaja en el tiempo hacia una Cartagena moderna para evitar ser quemada en la hoguera y poder llevar una vida normal.

El Chapo

Una serie que cuenta la vida de uno de los narcotraficantes más temidos de la historia, la serie inició sus grabaciones en el país de México, pero luego por cuestión de seguridad trasladaron sus locaciones a Colombia, país que también fue golpeado por la violencia y la droga. Joaquín Guzmán es protagonizado por el actor mexicano Marco de la O.

Droga, acción y guerra del ex líder del cartel de Sinaloa, las temporadas cuentan la historia del Chapo desde que ingresa al cartel de Guadalajara hasta que pasa a liderar el de Sinaloa, abarcando periodos desde el año 1985 hasta el 2017.

Colombia se convirtió en la sede de grabación de esta serie que recreo en este país las escenas del estado de Sinaloa, Guadalajara e incluso la frontera con México y los Estados Unidos.

 

La Niña

En esta producción se puede notar la problemática que sufrió el país con la reclusión de los menores de edad a la guerrilla, una historia inspirada en hechos de la vida real y grabada en Colombia con la participación de Ana Maria Estupiñan y Sebastian Eslava como protagonistas.

El Paseo 4

No todo tiene que ser narcotráfico, guerra y poder, también están las películas de Comedia como esta que hizo historia en el cine del país convirtiéndose en la más taquillera, inclusive ganándole a la película Rosario Tijeras. El Paseo 4 es dirigida por Dago García y protagonizada por: Fernando Solórzano, Manuela Valdés, Aida Morales, María Margarita y otros actores que hicieron parte de esta gran producción.

 

Colombia Magia Salvaje

Netflix no solo ha sido la plataforma perfecta para las películas y series, sino también para documentales como este en el que se destaca la riqueza natural de Colombia. esta gran producción contó con grandes escenarios naturales del país como: la región Andina, las Islas de Gorgona y Malpelo, La Sierra Nevada De Santa Marta, La Serranía de Chiribiquete y  el Caribe Colombiano.

 

Yo soy Betty, La Fea

Ana Maria Orozco y Jorge Enrique Abello, son los protagonistas de esta novela que fue escrita por Fernando Gaitán, esta producción ganó en el 2010 Guinnes Records por ser la novela más exitosa del año.

Yo soy Betty, la fea ha sido doblada en más de 25 idiomas, pero también se expandió por toda Iberoamérica y además emitida en más de 180 países, logrando así un gran éxito internacional. Esto ha sido motivo más que suficiente para que Netflix la incluyera en su biblioteca de contenido, esto demuestra que tanto las producciones resientes como las más antiguas tienen espacio en este servidor de streaming.

Los mejores sectores para vivir en Barranquilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement
Advertisement