fbpx
Siganos en nuestras redes

Barranquilla

Los 10 mejores restaurantes tipicos Barranquilla

Barranquilla, La arenosa, es una de las ciudades más visitadas de Colombia, no solo por su caluroso ambiente, sino también por su gente, y en especial por su comida. Aquí en Q’Pasa Canada tu blog en español favorito te traemos los 10 mejores restaurantes en Barranquilla, caracterizados por sus platos espectaculares.    

 

1.Cucayo: si estás buscando una verdadera experiencia barranquillera no dudes en ir a Cucayo, un lugar con comida típica y deliciosa, con platos espectaculares propios de la región como el arroz de pollo y el agua e’ panela o jugo de corozo. Su ambiente tiene toda la “bacanería” propia de un lugar ‘Quillero’ y sin duda alguna se posiciona como uno de los mejores restaurantes en Barranquilla.

 

2.La Cueva: otra opción barranquillerisima es el restaurante La Cueva; es uno de los mejores restaurantes en Barranquilla y sobretodo uno de los de mayor tradición de la ciudad. Está lleno de platos espectaculares como el ‘Ñimi Ñame’, que es un delicioso mote de ñame, siendo el ñame uno de los tubérculos más consumidos en la costa y el ‘Kuki Kuki’, que es un delicioso arroz de camarón acompañado del famoso patacón y el aguacate.  

 

3.El Rex: aunque les parezca difícil de creer, este restaurante anteriormente había sido un cinema de peliculas pornoraficas, el edificio es una pieza istorica de la ciudad y por ende se le permitió darle un nuevo concepto y dejar atrás el pasado que le caracterizaba. Este restaurante está ubicado en todo el centro de la ciudad, ofreciendo platos espectaculares y tradicionales como el ‘Sancocho de rabo’ o entradas como las famosas carimañolas. Sin duda es uno de los mejores restaurantes en Barranquilla.

 

4.Narcobollo: este restaurante es uno de los más amados por los barranquilleros, no solo por la tradición que lo envuelve, sino también por los ricos desayunos, almuerzos y meriendas que ofrece. Deditos, quibbes, sopas ó arroz son algunas de las opciones del menú y por supuesto muchísimos platos espectaculares más. Narcobollo es uno de los restaurantes en Barranquilla con más tradición.

 

5.Beyruth: Barranquilla es una de las ciudades con más influencia árabe, por esa razón muchos de los platos que se ofrecen en esta urbe tienen esta característica. Beyruth es uno de los mejores restaurantes en Barranquilla, ofreciendo a sus comensales auténticas recetas árabes con toques caribeños y con una amplia variedad de platos espectaculares como su pollo asado al estilo árabe con una cremosa salsa de ajo.   

 

6.Jardines de Confucio: si tu debilidad es la comida asiática, Jardines de Confucio es tu lugar, este es uno de los tantos restaurantes en Barranquilla especialistas en comida oriental, pero tiene un punto diferencial ya que su variedad de platos espectaculares y su exclusividad lo hacen ser uno de los más apetecidos por locales y visitantes.  

 

7.Pepe Anca: si lo que buscas es carne de calidad y asados con un sabor sin iual, ve a Pepe Anca, otro de los mejores restaurantes en Barranquilla, y no solo la carne es buena, el salmón también es excelente. Y tienen buenas opciones para los niños también. El restaurante, además de ofrecer platos espectaculares, también ofrece una gran experiencia en general.

 

8.La Panatta: si quieres comer en un ambiente algo hipster, pero rústico no dudes ir a La Panatta; este lugar ofrece una pizza artesanal de alta calidad, junto con otros platos espectaculares como pastas con finas hierbas. Los precios son realmente accesibles y las comidas pueden ser acompañadas con una deliciosa cerveza artesanal de la BBC (Bogotá Beer Company).  

 

9.El Varadero: este impresionante restaurante ofrece una velada muy agradable. El menú tiene muchas opciones y su servicio es muy bueno. La música y el ambiente realmente encienden el lugar. Es uno de los restaurantes en Barranquilla con mejor reputación.En cuanto a los alimentos tienen platos espectaculares como el ‘Arroz Negro’ , que está realmente en otro nivel de exquisitez. Los sabores de este restaurante son muy equilibrados y la porción es bastante generosa.

 

10.San Andresito:este es uno de los restaurantes en Barranquilla que te brindan este sabor barranquillero en cada uno de sus platos espectaculares. En las horas de la tarde puedes ir a comer tu almuerzo ejecutivo o a la carta y durante la noche puedes ir a pasar un rato agradable de amigos con cervezas, picadas y mucho baile.

Los mejores planes para hacer un fin de semana en el Eje Cafetero

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement