Estas son las mejores reposterías de Toronto

Si de dulces antojos se trata en Toronto podrás encontrar la mayor variedad de pasteles, desde los veganos e inspirados en la repostería asiática hasta los más particulares con sus productos personalizados.

Bien es sabido que Toronto es una ciudad llena de opciones para cualquiera que sea el plan o los antojos que tengas. Por supuesto que un buen postre no puede quedarse por fuera de la lista.

De modo que, si quieres hacer un espectacular viaje culinario donde puedas disfrutar de la dulce tentación de pasteles, macarrones, galletas, brownies y otras delicias en Toronto, la carta en la ciudad es bastante amplia. Así que si eres de los que tiene el corazón azucarado no puedes perderte las mejores reposterías en Toronto.

Bobbette & Belle

Bobbette & Belle elabora elegantes pasteles personalizados que son perfectos para cualquier celebración.También tienen pasteles artesanales como macarons franceses (con sabores como Hazelnut y Earl Grey) y cupcakes decorados (que incluyen sabores como Red Velvet y Pina Colada).

Han sido amados por Toronto durante más de una década, y puedes encontrar sus panaderías en Leslieville y Midtown Toronto.

Y por si quieres llevarte el sabor a casa de por vida, Bobbette & Belle también tienen un libro de cocina con más de 100 recetas.

Tsuchi Cafe

Tsuchi Cafe ofrece postres, pan, bebidas y platos japoneses a base de plantas en el área de Little Italy . Este café minimalista está lleno de tonos tierra apagados, plantas y luz natural que crean un ambiente aireado y relajado.

Además, su especialidad los pasteles de queso siempre están en constante cambio, elaborados con ingredientes como crema de coco y leche de guisantes.

Nadège Patisserie

Nadège es muy reconocida por sus macarons, pero también tienen tiene cinco estrellas en tortas y pasteles con sabores fantásticos.

Esta panadería francesa elabora sus delicados pasteles desde cero todas las mañanas con ingredientes de primera calidad.

Puedes elegir entre sus pasteles más grandes o sus pasteles individuales, que son perfectos para ese antojo personal que siempre está rondando.

Puede encontrarlos en Trinity Bellwoods en Queen, en Summerhill, o en PATH en York.

Velvet Lane Cakes

- Patrocinado -

Si lo que deseas es impresionar a alguien con un pastel delicioso e impresionantemente personalizado, definitivamente querrás visitar Velvet Lane Cakes.

Todo porque su especialidad son tortas geniales en 3D de artículos como zapatillas y bolsos de diseñador, instrumentos musicales, cámaras, o cualquier otra cosa que te represente. Eso sí, lo clásico no lo dejan de lado pues su torta de crema de mantequilla es sencillamente genial.

Adicionalmente, aquí podrás elegir entre una variedad de sabores exclusivos para pasteles como terciopelo rojo y limón y rellenos como caramelo y avellana. Por si fuera poco, el interior de su pastelería Cabbagetown es espectacular, hecho especialmente para unas fabulosas fotos de Instagram.

Bunner’s

Si hay un lugar increíble que marca diferencia es Bunner´s. Tienen cupcakes, tartas de queso, bollos, panes, y todo es delicioso, fresco, tentador, sin gluten y vegano. Muchos de sus productos también son libres de soya, huevos y leche.

Entonces, ¿qué ingredientes utilizan? Al parecer, ya habían respondido tanto esta pregunta que decidieron publicar un libro de cocina. Sin embargo, si prefiere probar esas golosinas sin tener que hornearlas, no puedes dejar de visitar su tienda. Uno está ubicado en el área de Junction y el otro está en Kensington Market.

Butter Baker

Butter Baker es una panadería francesa en Toronto, y tienen de todo, desde tortas y pasteles hasta helado suave. El diseño de sus pasteles es simple, pero lo más importante es que son perfectamente deliciosos. Lo imperdible, su pastel de galletas y crema o el pastel de manzana y caramelo.

Además, su espectacular sabor tiene una gran procedencia, puesto que en esta repostería utilizan técnicas francesas clásicas con ingredientes frescos y locales, que incluyen fruta fresca, productos lácteos frescos y huevos de corral de Ontario.

Puede encontrar sus panaderías en el centro de la ciudad en Bay & Dundas o en Markham.

7 Cake Boutique

7 Cake Boutique en Toronto, tiene una gran cantidad de especialidades, pero si debes escoger, decídete entre los hermosos pasteles de crema, pasteles de crêpe mille y pasteles de mousse ¿siguen siendo muchos?

La verdad es que es difícil decirse, especialmente porque en ellos encuentras desde sabores de inspiración asiática como Ovaltine Cream Cake (la popular bebida de malta) hasta sabores más clásicos como su Freiburg Cream Cake (con chocolate amargo y cereza).

La presentación de sus productos también le suma algunos puntos, pires sus pasteles cuadrados son bastante lindos, pasrticulares y únicos.

Puedes encontrarlos en Yonge & Wellesley, y también entregan dentro del GTA para pedidos superiores a CAD $37.

Daan Go

Daan Go es una creación de Christopher Siu, quien estuvo en la temporada 2 de Masterchef Canadá. Son famosos por sus adorables macarons de personajes, pero también tienen hermosos pasteles para ‘chuparse los dedos’, los que además tienen una decoración hermosa. Incluso algunos llevan los macarons de personajes encima.

Para sus pasteles tienen sabores de inspiración asiática como su 24K Mango Cheesecake y Thai Crepe Cake, así como sabores más clásicos como sus pasteles Tiramisu y Lady Grey (earl grey).

Están ubicados en el centro de Kensington Market y dos ubicaciones en Scarborough. Y por si te asalta la duda daan go, es pastel en cantonés.

Publicidadspot_imgspot_img