Connect with us

Actualidad

Estos Meseros robots son la nueva tendencia de algunos restaurantes en Canadá

Published

on

Ahora en Canadá una nueva tendencia en los restaurantes esta llamando la atención de comensales, esta tendencia consiste en ser atendido por robots, lo que significa que ellos te acomodan en tu mesa y te traen la comida.

Aunque este tipo de tendencia desaparecen por completo las funciones de un mesero, ahora muchos restaurantes han optado por escoger a este tipo de servicio robotizado, ya que la novedad atrae clientes.

Aunque en otros países como China ya no es una novedad este servicio, en Canadá esto se ha convertido en una manera de atraer clientes y diferenciarse con otros restaurantes.

Actualmente puedes encontrar el servicio robotizado en varios lugares de las diferentes metrópolis del país, en Toronto esta Robo Sushi el cual tienen dos tipos de robots, el que te acomoda en la mesa mientras pone música y el que es de bandeja para llevar la comida, En Montreal se encuentra Harbin Dumpling que también tiene meseros robots.

Esta tendencia da una imagen de como será el futuro de la industria gastronómica, lo cual es fascinante y al mismo tiempo un poco aterrador, ya que es imposible pensar que las personas serán reemplazadas por robots.

Ya hay varias compañías a nivel mundial que se están encargando de la producción de estos robots meseros, como el caso de Bear Robotics, una empresa estadounidense que fabrica a Penny un robot que atiende a los comensales.

Pero también la multinacional Alibaba y JD.com planean abrir una cadena de restaurantes que la comida es preparada por robots y las personas son atendidas también por robots.

Aunque el costo de estos robots en el mercado es bastante elevado, la tendencia apunta que este será el futuro de los restaurantes, aunque muchos digan que las funciones de robot son limitadas y no podrán remplazar la labor de una persona.

Así que esta es la nueva moda de los restaurantes en Canadá, en definitiva, es novedoso y poder disfrutar de esto es una experiencia única, pero también no se puede desconocer la labor de las personas que nos atienden con agrado día a día.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement