Estos son los mejores restaurantes venezolanos de Miami

La comida latina es una de las más cotizadas y deliciosas de toda Miami, es tal su fama, que cientos de visitantes que llegan a la metrópoli de Florida, deciden realizar rondas para probar los diferentes y delicioso platillos que se ofrecen en la ciudad. ¿Te encanta la gastronomía latinoamericana? En Q’PASA te contamos cuáles son los diez mejores restaurantes venezolanos de Miami.

  1. Doggi’s Arepa Bar
Fotografía tomada del Instagram @doggis

Uno de los platillos más famosos venezolanos es la deliciosa arepa. Si quieres probar una auténtica arepa con sabor a Venezuela, deberás ir a Doggi’s Arepa Bar, un espacio colorido y brillante que te hará viajar al país latino. Además, allí también podrás encontrar empanadas, hamburguesas y otros platillos con sabores magníficos.

Este negocio está ubicado en 1246 Coral Way, Miami 33145. 

  1. Hereford Grill Miami
Fotografía tomada del Instagram @herefordgrillmiami

Otro de los restaurantes más famosos de Miami es Hereford Grill, el cual se describe como “Un pequeño paraíso de comida y carne en las afueras de Coral Gables”. 

Esta marca venezolana llegó a la metrópoli de Florida hace dos décadas y se dedica a realizar una de las mejores carnes en la costa, pues manejan elevados estándares de calidad respecto a los cortes y los métodos de parrilla.

  1. La Crema Food & Grill
Fotografía tomada del Instagram @lacremafoodandgrill

También conocida comoLa Crema de las Empanadas”, es uno de los restaurantes latinos más famosos de Miami. Allí podrás encontrar una gran variedad de platos típicos de Venezuela y aseguran que en su establecimiento encontrarás “la mejor y original empanada venezolana de toda la ciudad”.

  1. La Latina

En 3509 NE 2ND AVE está el restaurante La Latina, quienes son reconocidos por “llevar el sabor casero venezolano” a Miami. En su negocio, entre su gran variedad de platillos, podrás encontrar tequeños, cachapas y claro está, las icónicas arepas. 

  1. Charlotte Bakery
Fotografía tomada del Instagram @charlottebakery

Si amas los postres y el dulce en su máximo esplendor, deberás visitar Charlotte Bakery. Este restaurante no solo se especializa en repostería venezolana, sino también en la argentina. Es uno de los sitios más famosos de Miami, tanto así que recientemente la influenciadora y cantante Lele Pons visitó el local.

Allí podrás encontrar el famoso pan de jamón, tortas, hallacas, arepas, postres y muchas delicias más. Si quieres visitarlos, deberás ir a 1499 Washington Ave Miami Beach.

  1. Edukos Beer House
Fotografía tomada del Instagram @edukosbeerhouse

Edukos Beer House es una parada obligatoria si quieres tomar la mejor cerveza artesanal venezolana de Miami. También, si tienes hambre podrás disfrutar de los deliciosos tequeños, la poké arepa y el hummus de plátano ahumado con papas fritas.

  1. Los Chamos Food Truck
Fotografía tomada del Instagram @loschamosfoodtruck

Aunque Los Chamos no tienen un establecimiento como tal, poseen un cómodo food truck. Si quieres encontrar un auténtico “sabor criollo”, deberás visitarlos. Allí te prometen platillos tradicionales venezolanos que tienen algunas bases europeas y africanas, lo cual hace que su sabor sea único e inconfundible.

  1. Milly’s Empanada Factory
Fotografía tomada del sitio web https://www.millysfactory.com/

Y como lo dice su nombre, en Milly’s Empanada Factory encontrarás empanadas fritas a pedido, directamente desde su fábrica. Puedes encontrar su negocio en 12911 SW 66th ST Miami.

  1. Dale Arepa Bar & Healthy Bistro
Fotografía tomada del Instagram @dale_arepabar_healthybistro

Si eres una persona que se dedica al mundo fitness y te encanta comer delicioso y cuidarte, deberás visitar Dale Arepa Bar & Healthy Bistro. Este restaurante ofrece arepas al estilo venezolano, ensaladas, tazones de acai orgánicos, batidos naturales y muchos platillos más, los cuales, aseguran, están hechos con ingredientes 100% naturales.

  1. Mondu Miami
Fotografía tomada del Instagram @mondumiami

Otro restaurante que debes visitar es Mondu Miami, un sitio que se especializa en hacer una de las más deliciosas arepas venezolanas de toda la ciudad.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último