Para nadie es un secreto que comer es uno de los placeres de la vida; además cuando de comidas rápidas ó chatarra se trata somos expertos en caer en este pecado. La Hamburguesa sin duda alguna es la comida rápida preferida por muchos, por eso a continuación te enseñaremos los mejores restaurantes de Armenia Quindío expertos en esta especialidad.

Armenia Quindío, variedad gastronómica y experto en comidas rápidas.

Jaime D´Prisa hamburguesa

En el barrio Granada, la Clarita y Ahora en la Pavona está ubicado D´Prisa  hamburguesa que  Cuenta con una trayectoria de más de 20 años satisfaciendo los antojos de sus clientes; su especialidad son las comidas rápidas como  las Hamburguesas, salchipapas, perros calientes y papas fritas. Y como dice el dicho “Esto una vez al año no hace daño”.

 

Cirano restaurante

 

Además de buscar variedad gastronómica también buscamos comodidad económica, esto lo encontramos en CIRANO  que está ubicado al norte de la ciudad por la calle 22 . Este restaurante cuenta con la cualidad que también funciona como café-bar, lugar perfecto para compartir un rato agradable de comida y cocteles, también tiene música en vivo de jueves a sábado.

Si quieres ir a un lugar clásico y moderno a la vez, te recomendamos Cirano restaurante.

 

 

Hamburguesería el Cacharrito

 

Los antojos de la comida callejera los satisfacemos en el Cacharrito, además de tener como especialidad las hamburguesas, también maneja un menú bastante amplio, entre sus servicios están los chorizos, alitas BBQ y arepas rellenas.

En la variedad está el placer y esta hamburguesería lo sabe y por eso además de su comida callejera, también ofrece comida vegetariana, esto es un contraste que vale la pena probar. Está ubicada en la avenida centenario en container city  y cuenta con sede en Salento  (Quindío).

AXM Burguer house

 

Este lugar nos ofrece algo un poco diferente, es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena hamburguesa artesanal. A parte de estar en Armenia en el edificio Bambú, también Cuenta con sedes en Santa Marta, Medellín y barranquilla.

Albahaca Express

 

Nos gusta la idea de poder tomar algo mientras estamos esperando el pedido, Albahaca aparte de ser restaurante también funciona como bar, combinación perfecta para disfrutar.

Su hamburguesa tiene un sabor particular ya que fue creada por venezolanos que aportaron un poco de su gastronomía en esta receta única. Sabor incomparable es la descripción perfecta para definir esta especialidad. Ahora Albahaca express está ubicado en el mall de comidas del mirador del Quindío y también tiene su sede Albahaca grill ubicado en el C.C Calima.

 

 

http://qpasa.com/las-mejores-hamburguesas-de-toronto/