fbpx
Siganos en nuestras redes

Comida

Los mejores poutine de Montreal

¿Son los mejores poutine de Montreal realmente comida gourmet? Ciertamente creemos que sí! Cuando hablamos de la gastronomía de Quebec , y recordemos que la gastronomía es una palabra asociada a lo que comemos y  la poutine simplemente no puede ignorarse.

Se pronuncia poo-teen y se está volviendo cada vez más famoso en todo el mundo y continúa haciendo incursiones en algunos menús en diferentes partes de Canadá. La poutine es un alimento tan reconfortante y además sabemos que es popular.  Aquí en Q´pasa Canada, tu blog en español, sabemos que te mueres por este plato, así que te traemos una lista con los mejores poutine de Montreal.

 

Orange Julep:

Establecido en 1932, esta naranja masiva ha sido una marca de Montreal desde entonces. Está abierto hasta alrededor de las 3 de la mañana todas las noches, OJ’s hace la poutine perfecta, acompañada de una deliciosa bebida de naranja cuyos ingredientes han permanecido misteriosos por décadas y son altamente apetecidos; sin pensarlo es una de los mejores poutine de la ciudad.

 

La Roulotte:

Hace los mejores platos de restaurante, y por supuesto los mejores poutine están incluidas. Buen queso, buena salsa y un montón de delicias, es comida chatarra bien hecha y altamente apetecida.

 

Poutineville:

Si la palabra “Poutine” está en el nombre del restaurante, entonces tienen que hacer un gran trabajo con el plato. Pruebe su poutine de especialidad, cubierto con cuajada de queso, mozzarella, carne estofada y salsa de vino! Poutineville también tiene otras poutine especiales con ingredientes altamente apetecidos como salchichas italianas, berenjenas marinadas, pepinillos en escabeche y mucho más.

 

La Banquise:

Abierto las 24 horas y siempre lleno de gente. Llega a  La Banquise un sábado por la madrugada a las 2am y quizás tengas que esperar en la fila. Pero vale la pena, confíen en nosotros! Con más de 20 tipos diferentes de poutine, ¡La Banquise siempre sabe cómo dar en el clavo! con los mejores poutine de Montreal.

Montreal Poutine:

Situado en el corazón del “Old Port”, este lugar es conocido como uno de los mejores poutine de la ciudad. ¡Hecho con salsa de carne, Montreal Poutine sirve una deliciosa comida! Pruebe su poutine de especialidad que incluye aros de cebolla, queso y champiñones fritos, servido sobre una cama de crujientes papas fritas y salsa 100% vegetariana que es altamente apetecida por sus comensales.

 

Frite Alors:

Descubra las patatas fritas al estilo belga de Frite Alors. Aunque Frite Alors se especializa en cortar patatas fritas a mano, ¡su poutine es igual de sabrosa! Pruebe su poutine especial “tunecino” con salchichas merguez,queso y cebollas fritas, es uno de los mejores poutine que hay y por supuesto, también es altamente apetecido.

 

Comptoir 21:

Aunque esta belleza de Mile End es mejor conocida por su pescado y patatas fritas, ¡Comptoir 21 sirve bastante poutine! y de los mejores poutine. El pequeño snack bar tiene una atmósfera reconfortante y su brebaje de fritura con queso y requesón es para morirse

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement