Estas son 10 cosas que debes hacer al terminar la pandemia

La pandemia por covid-19 cambió todas las dinámicas sociales, laborales y educativas que se habían vivido hasta principios de 2020, cuando se podía circular tanto en exteriores como en interiores sin mascarillas o sin el miedo de que un abrazo pudiera contagiar de alguna enfermedad a un ser querido. Todos están expectantes respecto al fin de esta época y por ello, en Q’PASA te contamos cuáles son las diez cosas que debes hacer al terminar la pandemia.

  1. Viaja al destino que siempre quisiste
Viajar

Con la llegada de la pandemia se cerraron las fronteras y con ello, los sueños de cientos de viajeros del mundo que querían emprender una aventura en 2020. Así que apenas termine esta etapa, agenda de nuevo ese anhelado viaje que querías realizar. ¡Disfrútalo bastante!

  1. Inscríbete al gimnasio
Inscríbete al gimnasio

Muchas personas en medio de las cuarentenas decidieron empezar una vida más movida, dado que el trabajo remoto y sedentarismo se estaban apoderando de las diferentes habitaciones de los hogares. Incluso, algunos aseguran que los “gyms virtuales” los ayudan mucho durante el encierro, dado a que les permite «drenar» sus emociones y los pone más felices. Aprovecha esta nueva etapa e inscríbete al gimnasio, puedes encontrar planes mensuales muy asequibles. 

  1. Ir al cine y comer de nuevo sin el miedo a contagiarse
Ve al cine

Aunque con la llegada de la pandemia los autocines volvieron, muchas personas que no cuentan con un vehículo no han podido volver a ver una película que esté en cartelera, dado que ciertos cines a nivel mundial debieron cerrar sus salas por los espacios limitados.

- Patrocinado -

Así que, cuando abran de nuevo el cine de tu ciudad y ya pase la contingencia mundial, ve, compra un boleto, disfruta de unas deliciosas palomitas y diviértete en familia.

  1. Comer en un restaurante
Come en un restaurante

Aun cuando es difícil creer que la pandemia también nos ha dejado algo positivo, la verdad es que el comer al aire libre en los restaurantes, ha sido una experiencia nueva y diferente. 

Si no has podido ir a tu restaurante favorito porque este no cumple con las normas para mantener el distanciamiento social, apenas pase la contingencia, deberás volver y pedir ese platillo que tanto te gusta. 

  1. Ir a una fiesta sin distanciamiento social
Ve a una fiesta

Las fiestas clandestinas han puesto en riesgo a muchas familias gracias a las personas irresponsables, quienes luego de más de 156 millones de casos confirmados, 92.3 millones de pacientes recuperados y más de 3.26 millones de vidas perdidas, no creen que la covid-19 exista o sea peligrosa.

Así que, cuando ya pase la pandemia y no se ponga en riesgo la vida, deberás ir con tus amigos a una fiesta y disfrutarla al máximo. 

  1. Aprovecha las bibliotecas con cafeterías incluidas
Biblioteca

Algunos libros se han convertido en la mejor compañía de las personas que han debido pasar la pandemia desde casa, dado que estos les han permitido «viajar» y soñar.

Luego de la pandemia, deberás ir a una biblioteca que tenga cafetería incluida, puesto que así podrás seguir leyendo excelentes historias, pero, desde un espacio diferente y enriquecedor.

  1. Reúnete con tus seres queridos y abrázalos sin miedo
Cena con familia y amigos

Aun cuando muchas familias se han reunido, los cuidados extras que se han debido tomar para evitar propagar la covid-19 entre las personas allegadas, se ha convertido en un “dolor emocional” para algunos, dado que no se pueden acercar a sus abuelos, uno de los grupos poblacionales más vulnerables ante la enfermedad. 

Cuando pase la pandemia, ve y dale un fuerte abrazo a todos tus seres queridos y pasen un momento agradable juntos.

  1. Dedícate tiempo en un espacio diferente
Glamping

En medio de la pandemia, cuando poco a poco se fue reactivando el sector turismo, los amantes de los viajes decidieron ir a pasar fines de semana a “glampings” o casas en los árboles en medio de bosques frondosos. Si quieres pasar una semana en un lugar que te recargue, debes aprovechar estos hoteles e irlos a conocer.

  1. Trabaja desde un lugar diferente
Trabaja desde un lugar diferente

Si tienes la suerte de seguir con el trabajo remoto, puedes aprovechar e irte de viaje a alguna cabaña en medio de una zona llena de vegetación para recargar energías. En caso tal que trabajes de lunes a viernes, busca un lugar que tenga buena conexión a Internet. 

  1. Ir a terapia presencial
Ir a terapia presencial

El ir a terapia se ha convertido en una de las mejores decisiones para las personas que sufren ansiedad por el encierro. Si eres una de ellas y has debido tomar tus sesiones vía Internet, aprovecha la post pandemia para conocer a tu psicólogo en persona.

Lo último




Cerrar