¿El Bitcoin subirá su valor a $100.000? Esto opinan los analistas

Los expertos ven un potencial en la criptomoneda más popular del mundo.

El Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más conocida en todo el mundo y recientemente ha sido tendencia gracias a El Salvador, país en el que la criptomoneda se volvió oficial en el país.

A pesar de un avance enorme para la criptomoneda, su valor ha bajado recientemente en el mercado y muchos inversionistas se han cuestionado sí vale la pena o no invertir en el BTC.

Un estratega de commodities de una agencia internacional y seguidor acérrimo del Bitcoin aseguró que la cotización de la moneda puede dispararse como lo hizo en el año 2020, pero en esta ocasión el precio podría elevarse hasta los $100.000 dólares.

La clave para que este hecho sin precedentes suceda sería que la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) dé luz verde a un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, de esta manera el valor de la criptomoneda alcanzaría los ansiados $100.000 dólares.

Mike McGlone, estratega de materias primas de Bloomberg Intelligence, expresó en una entrevista para televisión: “Todavía hay una alta probabilidad de que Estados Unidos imite a Canadá, tal vez con un ETF de BTC basado en futuros”.

Según las estimaciones de McGlone, el BTC podría alcanzar el precio de $100.000 dólares a finales de este 2021, incluso cree que a finales de octubre se verá el crecimiento inmediato de la valorización de la criptomoneda.

- Patrocinado -

Geoffrey Kendrick, jefe global de Standard Chartered, expresó: “Como medio de intercambio, Bitcoin podría convertirse en el método de pago dominante de igual a igual para los no bancarizados en un mundo futuro sin efectivo”.

Kendrick concluyó con la proyección de que el BTC podría llegar a valorizarse hasta los $100.000 dólares entre finales de 2021 y comienzos de 2022.

Publicidadspot_imgspot_img