En que trabajar mientras se esta de mochilero por el mundo

989

Estos son algunos de los mejores trabajos de viaje en 2018 para mochileros, aspirantes a nómadas o personas que desean abandonar el horario normal de 9-5 y comenzar una aventura que implica viajar.

 

Así que aquí les presentamos los mejores trabajos de viaje para mochileros. Estos son los trabajos que le permiten trabajar y viajar por el mundo sin tener que preocuparse por quedarse sin efectivo.

 

1.Enseñar inglés

El inglés es el idioma de comunicación más común del mundo, lo que genera una necesidad de profesores en países donde el inglés no es el idioma nativo. Los trabajos de enseñanza de inglés son muy fáciles de encontrar en muchas partes del mundo. Ayuda tener un título técnico o universitario, pero estas calificaciones no son obligatorias.
La acreditación más reconocida es el programa TEFL (enseñanza de inglés como lengua extranjera). La remuneración varía mucho entre paíse, esto depende del costo de vida y otros factores, pero en las ciudades más grandes, se puede ganar tanto o más que un maestro titulado.

 

  1. Especialista en turismo
    Hay compañías de turismo en todo el globo dirigidas a mochileros y a menudo buscan a estos nómadas para que trabajen para ellos. A veces estos trabajos ofrecen comisiones, así como un salario por hora. Lo mejor de los trabajos de turismo es que puede ir de excursión y viajar gratis!

 

3.Hostelería

Los trabajos de hostelería de nivel inicial son muy fáciles de realizar y el trabajo incluye: trabajo en el bar; barista; mano de cocina; lavar platos; y mesas de espera. El trabajo en la hostelería también puede vincularse con el trabajo en el turismo, ya que hay muchos trabajos de hostelería disponibles en los centros vacacionales.
Lo mejor del trabajo en hotelería: es fácil entrar y puede haber oportunidades para ganar propinas es un excelente trabajo para los mochileros.

 

4.Trabajar en albergues y hostales

Muchos albergues para estos viajeros del mundo ofrecen a los mochileros la oportunidad de trabajar unas horas a la semana, principalmente en trabajos de limpieza y recepción a cambio de alojamiento. Algunos albergues también ofrecen empleos pagos de tiempo completo.

 

5.Instructor de buceo

Ser un instructor de buceo certificado requiere un poco de inversión, pero puede ser una de las formas más divertidas de trabajar y viajar por el mundo. Necesita un puñado de cursos y certificaciones, además de haber registrado una cierta cantidad de horas bajo el agua de sí mismo.

 

6.Instructor de surf

Similar a un instructor de buceo, pero sin la necesidad de certificaciones, solo necesita ser un buen surfista. Los instructores de surf pueden hacerlo bien viajando, surfeando, conociendo personas que están interesadas y quieren aprender, y luego ofreciendo sus servicios. No ganaran tanto como un instructor de buceo, pero en general se le pagan para hacer surf y viajar, lo que probablemente sea lo mejor.

 

7.WWOOFing (World Wide Opportunities on Organic Farms)

Ha sido utilizado por los viajeros de presupuesto durante décadas. Lo esencial es trabajar en una granja orgánica durante 20-30 horas a la semana donde reciben comida y alojamiento gratis a cambio.
Si bien este no es exactamente un trabajo de viaje, ya que no se pagará, esta es una gran manera de reducir los costos si está de viaje.

 

8.Traductor.

Si habla varios idiomas con fluidez o si quizás tiene una habilidad especial para aprender otros idiomas rápidamente, debe considerar convertirse en traductor y trabajar en línea o sin conexión para financiar sus viajes.

 

9.Construcción.

Se puede encontrar trabajos de construcción legítimos y decentes.
Si tiene experiencia como plomero o electricista, puede hacer que le contrate por más tiempo y mejores pagos.

 

10.Fabricación y venta de joyería artesanal.

La joyería es sin duda el elemento básico de los mochileros artesanos hay cientos de personas que hacen y venden joyas durante el viaje. Este es probablemente uno de los trabajos más bellos, únicos y especiales de los nómadas, ya que cada pieza es de exclusividad.