10 cosas que hacer cuando visites las Islas Canarias

Islas Canarias es un archipiélago español frente a la costa noroeste de África, son islas volcánicas escarpadas conocidas por sus playas de arena blanca y Negra, hay mucho que hacer allí.

Tenerife es uno de los destinos más populares de las Islas Canarias porque lo tiene prácticamente de todo. Además, es la más grande del archipiélago, por lo que es un excelente destino para visitar. La mayoría de las Islas Canarias son seguras y están bien pobladas, permitiendo que los visitantes disfruten de los hoteles sofisticados, de la comida brillante y de una rica oferta cultural.

Las 10 mejores actividades que hacer en las Islas Canarias

10.Visitar el Siam Park, Tenerife

Es el destino ideal para los fanáticos a los parques acuáticos; Siam Park fue nombrado como el mejor parque acuático del mundo por 2 años consecutivos por los usuarios de Tripadvisor, además, se dice que es el mejor parque acuático de toda España. Es un destino que vale la pena visitar por sus emocionantes atracciones e increíbles jardines.

Explora las Pirámides de Güímar, Tenerife

9. Explora las Pirámides de Güímar, Tenerife

En 2017 Pirámides de Güímar, pasó a obtener la prestigiosa denominación de «Jardín Botánico», otorgada por unanimidad por la Asociación Ibero-Macaronésica de Jardines Botánicos. A lo largo de sus más de 64.000 metros cuadrados, podrádescubrir el complejo piramidal, el museo, el auditorio, varias rutas al aire libre, grandes zonas ajardinadas y mucho más.

Playa de Maspalomas

8. Playa de Maspalomas, Masapalomas

Es una de las mejores playas de toda la isla de Gran Canaria. Posee una preciosa arena fina dorada y se encuentra rodeada de grandes dunas. La playa también está respaldada por una gran cantidad de hoteles y restaurantes, y muchos encuentran la zona como un buen lugar para sus vacaciones en las Islas Canarias.   

Ciudad las Palmas de Gran Canarias

7. Explorar la ciudad las Palmas de Gran Canarias

La ciudad fue fundada en 1478, el primer punto de apoyo colonial de España en su expansión hacia el oeste hacia el Nuevo Mundo. Es una ciudad costera bañada por el sol con un interesante legado histórico de su pasado colonial español, que data del siglo XV. Es un destino que tiene mucho que ofrecer, permite a los visitantes conocer la impresionante Catedral de Santa Ana, del siglo XVI, la Casa de Colón del siglo XV, que fue el hogar del primer gobernador, donde permaneció Colón en su camino hacia el Nuevo Mundo y el Museo Néstor que exhibe la obra de Néstor Martín-Fernández de la Torre, uno de los pintores simbolistas españoles más reconocidos.

Es uno de los siete centros de Arte, Cultura y Turismo del cabildo de la Isla de Lanzarote

6.Visita obligatoria a la cueva de los Jameos del Agua, Lanzarote

 La enorme cueva fue formada por un pequeño flujo de lava hace más de 10,000 años. Dentro del sistema de cuevas, encontrará una laguna, especies raras como cangrejos ciegos, un restaurante y café subterráneo completo, e incluso un escenario donde a menudo actúan bandas de música folclórica regional. Es uno de los siete centros de Arte, Cultura y Turismo del cabildo de la Isla de Lanzarote.

Parque Nacional Caldera de Taburiente, La Palma

5. Parque Nacional Caldera de Taburiente, La Palma

Este es un espacio natural protegido español situado en la isla de La Palma, es una inmensa depresión, de las mayores del mundo en su tipo, de origen erosivo y rodeada por un circo de cumbres de 8 km de diámetro, en el que se encuentran las mayores altitudes de la isla. Una de las formas más populares de experimentar el parque es caminar por uno de sus muchos senderos, aunque también se puede subir a uno de sus picos como El Roque de los Muchachos.

Charco Azul, el Hierro

4.Bañarse en Charco Azul, el Hierro

Situadas en una de las Islas Canarias menos conocidas (El Hierro), las impresionantes piscinas de Charco Azul son un lugar bastante único para experimentar allí. Esta hermosa creación volcánica y aguas turquesas son el mejor lugar para pasar unas horas relajándose durante el día. 

Cueva del Viento, Tenerife

3. Explorar la Cueva del Viento, Tenerife

Se trata de una cavidad volcánica, con forma de tubo, creada por las lavas procedentes de las primeras erupciones del volcán Pico Viejo hace unos 27.000 años. Aunque el tramo visitable es de apenas 200m, las galerías exploradas se extienden 18km bajo tierra.

2.Ver la puesta de sol en el Mirador de la Peña, el Hierro

El Mirador de La Peña es una edificación que se encuentra en en el término municipal de Valverde, en la isla de El Hierro. Es uno de los mejores miradores de la isla para apreciar la puesta del sol.

El mejor zoológico de Europa según Trip Advisor

1.Ver vida salvaje en Loro Parque, Tenerife

El parque temático ubicado en Tenerife, se ha consolidado como el mejor zoológico de Europa según TripAdvisor. Con más de 350 especies y subespecies de loros, el parque tiene una de las colecciones de loros más extensas del mundo y es uno de los centros de investigación de loros más conocidos del mundo. También tiene mamíferos que van desde perezosos hasta tigres e hipopótamos.

 

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último