Lugares históricos y diversos paisajes conforman la provincia de Quebec la cual es casi una sexta parte de Canadá, este verano la provincia tiene increíbles destinos imperdibles de visitar.

La temporada de verano hace que cientos de turistas se dirijan principalmente hacia las ciudades de Montreal y Quebec, sin embargo, la provincia tiene áreas naturales, hermosos parques y pequeños pueblos que vale la pena visitar.

10.Chutes Montmorency

Esta increíble cascada queda al norte de la ciudad de Quebec y tiene una caída de 84 metros siendo incluso más altas que las cataratas del  Niágara; los visitantes también pueden disfrutar de las vistas de las cataratas desde los numerosos senderos, plataformas de observación, escaleras y además hay varias áreas de picnic.

9.Mont Tremblant

Este mágico lugar esta ubicado a 150 kilómetros al norte de Montreal y es uno de los preferidos por los turistas que se ven atraídos por este pintoresco pueblo peatonal y además de ser una de los pocos destinos que combina con las diferentes estaciones del año y los momentos más mágicos son verano y otoño.

8.Petit Champlain

Esta parte turística e increíblemente turística de Viejo Quebec abarca las calles más llamativas y pintorescas de la provincia, allí los visitantes encontrarán teatros, bares y coloridas casas.

7.Chicoutimi

Los amantes a la naturaleza pueden dirigirse hacia este lugar y disfrutar de los hermosos paisajes naturales y ofrece una gran cantidad de oportunidades para explorar como lo son las rutas de senderismo, caminatas, picnic y visitas turísticas.

6.Rancho St. Lazare

Este rancho de caballos está ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Montreal y durante este verano ofrece paseos a caballo en un sendero a través de la puesta del sol y al aire libre.

5. Parque Gatineau

El parque Gatineau está ubicado cerca de la ciudad y el rio que lleva el mismo nombre; los visitantes podrán tener las vistas más populares del parque desde Blevédére Champlain, además de tomarse fotos sobre el valle del río y las colinas cubiertas de árboles también pueden hacer uso de las instalaciones para nadar, acampar y pescar.

4.Iles de la Madeleine

En el golfo de San Lorenzo los turistas encontrarán dunas de arena y las playas  del archipiélago de íles de la Madeleine las cuales son perfectas para pasar la temporada de verano ya que cerca de 90 kilómetros de dunas de arena conectan 6 de las 12 islas en el archipiélago. El mejor momento para visitarlas es a mediados de agosto, los deportes acuáticos y el avistamiento de aves son algunas de las actividades que se pueden practicar allí.

3. Hautes-Gorges-de-la-Rivière-Malbaie 

En este hermoso parque los más aventureros encontrarán las vistas preciosas y además podrán realizar senderismo en las rocas y explorar las gargantas más profundas al este de las Montañas rocosas, este lugar también es conocido como L’Acropole des Draveurs.

2.Ciudadela de Quebec

Este lugar en forma de estrella está diseñado para defender la ciudad desde el año 1832 y se encuentra en la cima de Cap Diamant lo cual permite tener una gran vista sobre el río San Lorenzo y la región circundante.

1.   Parque de la Caverne du Trou de la Fée

Catalogado como uno de los lugares más impresionantes del mundo y está situado en en Saguenay-Lac-Saint-Jean de Quebec, es ideal para realizar senderismo, recorrer el jardín chino, visitar  los acantilados salvajes y la tirolesa.

Publicidad