10 razones porqué Niagara Falls es una de las mejores ciudades para vivir de Canadá

Niagara Falls, es una ciudad canadiense ubicada en las famosas cataratas del mismo nombre, un destino de renombre mundial y un gran lugar para vivir.

Es indiscutible que Niagara Falls es un destino como ningún otro, permite a sus residentes tener una vida tranquila, alejada del bullicio de las grandes ciudades como lo es Toronto y sus senderos para caminar y andar en bicicleta bellamente mantenidos hacen de esta ciudad una de las mejores de Canadá para vivir.

10. Fuerte sentido de comunidad

Niagara Falls es un gran lugar para llamar hogar, sus numerosos campos de golf, campos de juego, piscinas y pistas unen a los ciudadanos locales y contribuyen a un fuerte sentido de comunidad.

9. Variedad de entretenimiento

La ciudad turística tiene una increíble variedad de entretenimiento y restaurantes disponibles especialmente en Queen Street, un destino dinámico tanto para lugareños como para turistas, establecido en la década de 1850. Esta área alberga una serie de edificios históricos, incluidos algunos que aún conservan su arquitectura original. En Queen Street se puede disfrutar de una gran experiencia local con productos únicos, entretenimiento, comida suntuosa y mucho más.

El centro también alberga la estación GoTrain y una terminal de autobuses WEGO, para acceder a áreas turísticas, alojamientos y atracciones a lo largo de Niagara Parkway, Clifton Hill, Fallsview Boulevard y Lundy’s Lane.

8.Exclente calidad de vida

En lo que se refiere a la calidad de vida, Niagara Falls supera a otras comunidades. Sus residentes pueden disfrutar de todas las comodidades de un gran centro urbano en una comunidad cómoda y habitable, encontrarán arte, cultura, recreación, comercio y momentos de paz y tranquilidad.

7. Óptimo servicio de transporte público

El servicio de Tránsito de la Región del Niágara se proporciona para conectar las Cataratas del Niágara – Welland – St. Catharines – Port Colborne – Fort Erie con servicio de lunes a sábado durante todo el año. Por una tarifa económica es posible viajar por toda la región.

6.Bienes raíces asequibles

- Patrocinado -

Es una de las características más resaltadas de esta ciudad, que, aunque es turística y agradable, aún continúa con precios de vivienda razonables. Las propiedades inmobiliarias de Niagara Falls son asequibles para aquellos que quieran mudarse a Ontario. Puede obtener una gran propiedad por $ 400,000 en comparación con un pequeño apartamento tipo estudio que obtiene en Toronto por el mismo precio.

5.Enormes bodegas

La ciudad tiene algunas de las mejores bodegas del mundo. También es conocida por sus cervecerías, sidras y meaderies (bodega que produce vinos de miel). Algunos de los mejores vinos producidos por sus bodegas incluyen Pinot Noirs, Chardonnays y Gamays.

4.Es una de las ciudades principales de la región

Aunque St Catherines y Welland son consideradas ciudades importantes de Niagara Region, indudablemente la mayoría de hoteles, restaurantes y atracciones se encuentran en la ciudad de Niagara Falls, para atender la alta demanda de turistas que llegan de todo el mundo.

3.Cerca a otras ciudades

Una de las mejores cosas de vivir en Niagara Falls es la opción de viajar diariamente al GTA o al centro de Toronto. De hecho, un viaje diario en automóvil hasta el extremo occidental de GTA, Hamilton o Burlington, no toma más de una hora y es comparable al viaje que experimentan muchos habitantes de los suburbios que trabajan en el centro de Toronto.

2.Clima agradable

Niagara Falls se caracteriza por sus largos veranos y su moderada temporada de invierno. Esto es lo que hace que esta región sea ideal para el cultivo de la vid y le permite ofrecer los mejores productos de frutas y verduras de la provincia.

1.Tiene una de las atracciones más instagrameables del mundo

Las Cataratas del Niágara son una de las cascadas más publicadas en Instagram; además, Niagara Falls es el hogar de algunas de las escenas naturales más bonitas que se encuentran en la tierra. Esa es una de las razones por las que las Cataratas del Niágara están abarrotadas de turistas durante todo el año. Desde el bosque caroliniano hasta espectaculares escarpes, hay mucho para explorar en Niágara.

Publicidadspot_imgspot_img