Está claro que nos quedamos cortos al mencionarlas maravillas que hay en el mundo para conocer, disfrutar y fotografiar; Porque cada país posee sus encantos que enamoran a los visitantes. Las atracciones turísticas que podemos encontrar en cada rincón del este mundo nos dejará cada vez más sorprendidos.   

¿Quieres visitar un lugar que te enamore por completo?, agéndate a alguna de estas 10 atracciones turísticas que verás a continuación en Qpasa.com

  10- La gran muralla china
Así iniciamos con nuestro recorrido por una de las atracciones turísticas más visitadas en el mundo, si en tu lista de las cosas por hacer, está    conocerla gran muralla china, es importante que sepas que Ja mejor  estación del año para llegar allí es Otoño,eso sí,también debes estar preparado para lidiar con la cantidad de turistas que llegan con el mismo objetivo tuyo, conocer la gran muralla china. Se dice que al año se recibe un aproximado de 10 millones de turistas que exploran una de las estructuras más grandes construida por el ser humano.

9-Basílica de San Pedro del Vaticano 
Hay un lugar en el mundo reservado para cada gusto de nosotros, por ejemplo, muchas personas sueñan con conocer este lugar sagrado del catolicismo que es una gran obra construida entre los años 1506 y 1626, la magia y la paz de este lugar han hecho que los viajeros tengan este destino como uno de los más importantes para visitar, además, se dice que bajo esta Basílica se encuentran enterrados los restos del apóstol Pedro. Si tienes suerte, presenciar alguno de los multitudinarios eventos que se  realizan en esta gran basílica en Roma.

8-Museo de Louvre

La gran mayoría de personas que han visitado este Museo en parís,lo han considerado como el mejor del mundo, para corroborar esto, les contamos que allí se encuentra la tan aclamada obra de arte  la «Mona Lisa» de Leonardo Da Vinci, pero eso no es todo, también en el Louvre están las colecciones privadas de la monarquía, esto es algo así como un recorrido por la historia que nos contaron pero que nunca vivimos.

7-El Gran Canal,Venecia
Esta opción de llegar a Venecia y dar un paseo en vaporetto por el gran canal, resulta ser una gran idea para recorrer la vía más importante de Ia ciudad y observar los mejores paisajes; Este plan es el que realizan todos los turistas que llegan a disfrutar de esta hermosa ciudad y disfrutan de cada segundo de su recorrido por este gran canal que es el más famoso de Venecia. Son 4 kilómetros los que atraviesa por completo Ia ciudad. Ya tú sabrás si eliges si recorres el Gran Canal en Góndola privada o compartida o también en un crucero.

6- Plaza central de Bruselas 
Recorriendo el mundo y destacando sus atracciones turísticas, encontramos la Grand place de Bruselas, que es uno de los lugares más visitados deI país y también se le conoce como la plaza más bonita a nivel mundiaI. Ahora imagina poder estar en una de las plazas más impresionantes de Europa y en el corazón comercial de Bruselas, todas estas características son las que impresionan a sus visitantes que llegan de todas partes de mundo a presenciar esta gran joya arquitectónica que es patrimonio de la humanidad, también merece destacar su gran estilo arquitectónico gótico y neoclásico que tienen los edificios de alrededor.

5- Machu Picchu
  Ahora es el turno de hablar de Perú y su gran destino turístico: Machu Picchu, ¿Quién no ha escuchado este lugar? incluso lo hemos visto hasta en películas, estas ruinas han sido el foco de tos turistas que se interesan en explorar más América del Sur y entre sus intereses está visitar Lima, Perú y su atractivo turístico más reconocido como Io son Ias ruinas de Machu Picchu que cada año recibe más y más visitantes, incluso superando la cifra del millón.

4- Walt Disney World Orlando
Imagínate estar en el complejo de parques temáticos más famoso del mundo con una extensión de más de 10 mil hectáreas y con 4 parques  principales (Epcot, Animal Kingdom, Disney’s Hollywood studios), que están a disposición de los turistas, pero también puedes aprovechar y explorar los circuitos de golf,la pista de carreras o los 2 parques acuáticos, ¡Tú eliges,!.

3- Pirámide de Giza 
¿Qué tan emocionante te parece poder conocer una de las siete maravillas del mundo?, para ti que andas en busca de experiencias inigualables, te tenemos un lugar único ubicado en Medio Oriente, en Egipto, la gran Pirámide de Giza que está construída en medio de la nada, en el desierto desolado pero que aun así cada año sobrepasa los 14 millones de turistas.

2-Times Square 
Se podría decir que Time Square es uno de los lugares más representativos de Nueva York, pues no es para menos, ya que es catalogada como la plaza más famosa en el mundo. Es normal ver allí las pantallas gigantes de luces LED, los enormes carteles publicitarios y los famosos recorriendo la gran plaza Times Scuare que esta 24/7 a disposición de los habitantes y turistas, la ciudad que nunca duerme tiene grandes lugares para conocer y en la zona de esta popular plaza puedes disfrutar del arte, las compras y de  los teatros y cines. Si vas en la noche, la experiencia te puede parecer  mejor.

1-Torre Eifel
La lista de las atracciones turísticas que debes visitar, definitivamente tenía  que estar la ciudad más romántica del mundo y su principal lugar Turístico como lo es la Torre Eifel de 81 pisos, es el plan perfecto para ir con la pareja, alistar la cámara y registrar este mágico y romántico momento bajo esta torre que cada año recibe más de 8 millones de turistas.