El mar Caribe es uno de los mares salados más grandes del mundo y los cruceros por el Caribe se han convertido en el principal atractivo turístico a nivel internacional.

La biodiversidad que abarca lo largo y ancho del Caribe ha sido el foco  de miles de turistas que cada año lo recorren en cruceros, más de una semana visitando diferentes lugares, adentrándose en el mar y viajando a destinos turísticos mágicos.

Caribe Legendario
En el crucero Pullmantur se hace el recorrido llamado » Tras los pasos de Simón Bolívar», son 8 días y 7 noches, embarcando y desembarcando desde Cartagena de Indias;  se necesitan $399 USD por persona para iniciar este viaje que durante los 8 días visita los sitios turísticos más destacados como: Jamaica ( Ocho Ríos, Montego Bay ),  Gran Caimán, Panamá ( ciudad de Colón) y el último día arriban  en la Heroica .

Antillas holandesas, Aruba y Panamá
Los precios cambian según la temporada y los destinos , a partir de los  $2 millones de pesos se puede acceder a este crucero de 8 días y 7 noches en el barco Monarch,  inicia y termina en Cartagena de Indias , pero hace paradas en : Antillas holandesas (Willemstad, Kralendijk), Aruba, Panamá (Colón) y por último Cartagena.

Colombia, Panamá,Jaimáica, Islas Caimán, Costa Rica
Son 8 días y 7 noches los que demora el crucero Pullmantur para recorrer diferentes lugares por el mar Caribe; Puerto Limón, Colón y Montego Bay, son algunas de las escalas programadas antes de finalizar en Cartagena de Indias.

Transcanal, canal de Panamá
Cartagena es el lugar de embarque y desembarque del crucero que inicia su recorrido de 8 días por el mar Caribe y llega a George Town, Ciudad Colón y Ocho Ríos, son más de 2 días de navegación en medio del Caribe por un valor mínimo de $500 USD  por persona, los precios tienden a varear según la temporada.






Publicidad