Los mejores destinos del mundo para viajar en pareja

760

En cada rincón del mundo hay lugares dignos de admirar, algunos con características más resaltables que otros, sin embargo hay destinos que por su ubicación,  diseño y atracciones, se convierten en los más románticos del mundo.

10-Koh Phi Phi

Al sur de Tailandia se encuentra el archipiélago Phi Phi, una de las islas más llamativas a nivel mundial, un pequeño paraíso que alberga una peculiar belleza natural; “Joyas del mar de Andamán”, así también se le conoce Koh Phi Phi, debido a sus aguas cristalinas, hoteles de lujo y actividades al aire libre, la isla se ha convertido en un gran atractivo turístico  del país, así que los que quieran un espacio más íntimo, una luna de miel, una escapada en pareja, es recomendable que busquen las playas más pequeñas que hay alrededor de Koh Phi Phi.

9-Praga

La capital de la república Checa  y es un lugar que posee un sinfín de atracciones románticas, sus diseños arquitectónicos conjugados con su historia y la belleza capitalina, hacen de Praga un destino ideal para los enamorados, que pueden recorrer “la colina de los enamorados”, dar un paseo en barco por el Moldava, asistir a una presentación de ópera y hasta degustar los mejores vinos de la ciudad, la cata de vinos es un plan infaltable en Praga.

8- Cartagena

Cartagena de Indias es un distrito turístico que posee lugares turísticos y románticos a la vez como : el Centro Histórico, Castillo de San Felipe, Islas del Rosario,  Plaza de Las Bovedas, etc; además de los restaurantes y resorts de lujo que permiten que la experiencia sea aún mayor.

7-Brujas

Brujas es la ciudad sacada de un cuento y la más visitada de Bélgica, que aún sigue conservando su estilo medieval y se le conoce como “la Venecia del norte”; una de las ciudades más hermosas de Europa se caracteriza por su arquitectura y sus edificios neogóticos. Un pequeño crucero por los canales que rodean la localidad, una buena cerveza Belga y unos chocolates, es el paquete infaltable en el viaje romántico a Brujas.

6- Honolulu

En el corazón de Hawai, está Honolulu, la isla más importante del país y la más visitada con una gran variedad turística, allí está una de las playas más reconocidas del mundo, la famosa Waikiki; Honolulu está rodeada de tiendas de ropa, restaurantes lujosos y románticos  y monumentos históricos.

5- Buenos Aires

Ha sido considerada como la ciudad más romántica de América Latina, la capital Argentina posee una amplia oferta cultural, como festivales al aire libre, teatros, recitales, museos y el baile característico “el tango”, son algunas de las experiencias para vivir en pareja. El parque Chas, Puerto Madero, Plaza Francia y Palacio Barolo, son lugares que están a la espera de ser recorridos por los enamorados.

4-Bali

Indonesia tiene uno de los destinos más románticos del mundo como lo es Bali, que por  su cultura, templos, palmeras, atardeceres y playas, han convertido esta isla paradisiaca un lugar de ensueño y uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo. Los templos albergan cientos de historias y una belleza arquitectónica inigualable, incluso se dice que hay más templos que casas. La comunidad internacional, seleccionó a la isla de Bali como la mejor isla del mundo.

3- Oia

Este destino es considerado como uno de los pueblos más románticos del mundo y está al norte de la isla griega de Santorini;  Oia, en los últimos años se ha convertido en un atractivo turístico a nivel mundial, es una fábrica de atardeceres, muchos los califican como los mejores atardeceres del mundo, el pueblo pintoresco y más hermoso de la isla está construido en lo alto sobre la famosa caldera, con terrazas que ofrecen una vista única sobre la bahía. Las pequeñas playas, los museos, las iglesias, las galerías de arte y sus callejones, son algunos de los muchos lugares para visitar.

2-Venecia

El país más romántico de Europa es Italia y gran parte de ello es por Venecia, la ciudad del amor, el destino predilecto por los enamorados que como atracción principal eligen el paseo en góndola por los canales de la ciudad;  una actividad infaltable para las parejas es visitar la Plaza de San Marcos “el salón más bello de Europa” según Napoleón Bonaparte. Cada calle, restaurante, iglesia y puente de la ciudad, están inspiradas en el amor.

1- París

La torre Eaffil  de 324 metros de altura, es el símbolo de París y el monumento más visitado del mundo, 9 de 10 parejas sueñan con tomarse una foto en frente de esta emblemática torre; parís es la ciudad más romántica del mundo que posee lugares únicos como el palacio de Versalles, declarado patrimonio de la humanidad y también el barrio de los pintores, Montmartre, el barrio bohemio de la ciudad con una gran cualidad artística situado en el corazón de París.