El Hotel TWA inaugurará una piscina infinita en el Aeropuerto JFK

Ahora el Aeropuerto JFK se prepara para recibir a nuevos huéspedes en el TWA Hotel con su nueva piscina infinita que se inaugurará el próximo mes.

La piscina de la azotea mide 63 por 20 pies y estará abierta a los huéspedes a partir del 15 de mayo en las instalaciones del TWA Hotel, la “piscina-jacuzzi” está diseñada para estar abierta durante todo el año gracias a su ambiente cálido lo cual permite estar en funcionamiento durante los días más fríos del año.

Asientos bajo el agua, increíbles vistas de la pista 4L / 22 JFK, acceso a una playa y el atractivo del borde infinito son algunas de las características más nombradas de “The Pool Bar” la nueva construcción de TWA Hotel que también cuenta con su “Observation Deck”.

Ahora las largas horas en el aeropuerto no serán tan aburridas como suele suceder, con la nueva apuesta del TWA Hotel los huéspedes podrán disfrutar no solo de sus nuevas atracciones sino también de un servicio de cócteles inspirados en la aviación y un amplio menú de comida que se complementa no solo con las bebidas sino también con la panorámica inigualable de la piscina infinita con vista hacia una de las pistas más grandes del aeropuerto.

Seguir leyendo




Cerrar