Este increíble hotel de Miami es uno de los mejores de todo EE.UU.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Miami, no podrás dejar de hospedarte en Acqualina Resort & Residences, el cual fue nombrado recientemente como uno de los mejores resort de todo Estados Unidos, esto acorde con el informe de US News & World Report.

La revista estadounidense clasificó los complejos turísticos luego de haber realizado una exhaustiva investigación sobre más de 30.000 propiedades de lujo en todos los Estados Unidos. Las tres categorías que tuvo en cuenta US News & World Report para el informe fueron: reputación entre los expertos profesionales en viajes, reseñas de los huéspedes y valoración de los hoteles.

En el sitio web oficial del ranking se explica que los hoteles que obtuvieron una puntuación del 10% superior de los mejores hoteles del país, ganaron una insignia de oro.

Fotografía tomada del Instagram @acqualinaresort

Acqualina, el lujoso resort que está ubicado al frente del mar de Sunny Isles Beach, fue clasificado como el mejor resort en los Estados Unidos continentales y como el segundo mejor cuando se agregan los hoteles no continentales. 

Este no es el primer mérito y galardón que se lleva Acqualina durante los últimos doce meses, pues en los premios anuales de ‘10 Best Readers Choice Awards 2020’ de USA Today, también fue nombrado como el Mejor Resort de Destino y Mejor Hotel Frente al Mar.

Además, Aqualina Spa fue calificado como el Mejor Hotel Spa de la nación y clasificó en el ranking de Forbes Travel Guide en el conteo de los Star Awards 2020, donde se tomaron en cuenta a seis hoteles, cuatro spas y un restaurante en toda el área de Miami.

Según US News & World Report, Acqualina “No da por sentado ninguna de sus cinco estrellas, especialmente cuando se trata de ofrecer un servicio de primer nivel al cliente. (…) Los huéspedes no pueden evitar seguir recibiendo cumplidos”. En el informe se explica que los viajeros compartieron que el personal de este resort “tiene un cuidado especial para personalizar cada experiencia”.

- Patrocinado -

Para la CEO y socia de Acqualina, Deborah Yager Fleming, “este premio es un gran testimonio de nuestros continuos esfuerzos por superar las expectativas en todo momento. Nuestra misión es mejorar constantemente en todos los niveles”.

Aunque todo parece maravilloso, lo cual así es, el informe recomienda en modo de advertencia que los viajeros reserven con antelación su estadía en el hotel, esto puesto que solo hay 98 habitaciones y suites.

Publicidadspot_imgspot_img