Un increíble hotel con forma de guitarra de más de 450 metros de altura se encuentra actualmente en construcción al sur de florida y abrirá sus puertas en los próximos meses.

El Hard Rock Hotel es el único en el mundo gracias a su figura arquitectónica que definitivamente desafía todas las leyes de la física, sin embargo, está en pleno proceso  de construcción y estará abierto al público a partir del mes de octubre.

Más de una docena de restaurantes, 20 bares y una piscina de 4.5 acres con algunas de las más llamativas atracciones de este hotel que será uno de los más lujosos de América, estará cubierto por paneles de vidrio y también forma parte de Seminole Hard Rock Hotel and Casino.

Lujosos spas, innovadores juegos, comida japonesa, de mar, china y vegetariana son algunas de las cosas que los huéspedes se encontrarán allí, además tendrán la fortuna de probar los platos más exquisitos de los mejores chefs de Florida.

Desde el 2000 este hotel se encontraba en funcionamiento sin embargo, con la más reciente renovación de 1 millón 500 mil dólares lo convierten en un importante destino turístico que merece ser visitado cuando se viaje a Florida.

Publicidad