En 2021 podrás “volar” de Ontario a Quebec gracias a la primera tirolesa interprovincial

Los boletos para la primera tirolesa interprovincial creada por Interzip Rogers, ya salieron a la venta para que en la primavera de 2021, puedas sobrevolar de Ontario a Quebec a 40 km/h .

El pasado 15 de diciembre salieron a la venta los boletos para esta nueva atracción, la cual busca que disfrutes de la “Región de la Capital Nacional como nunca antes y que puedas ver lo mejor de ambas ciudades (Ottawa y Gatineau)”. 

Se espera que este nuevo “medio de transporte rápido» atraiga a miles de personas, pues según el presidente y director ejecutivo de Tourisme Outaouais, France Belisle, “La tirolesa, es un proyecto concreto a gran escala en Outaouais, que actuará como puerta de entrada a Quebec y alentará a los habitantes de Ontario a visitar nuestra región”.

El implementar este tipo de proyectos en la región, ayuda a impulsar a las empresas turísticas en el centro de Gatineau (Quebec), pues debido a la pandemia por covid-19, éstas se han visto afectadas.

La ubicación exacta de esta tirolesa de 1.400 pies es en 50 Jos-Montferrand Street, Gatineau, en el sitio Zibi. A partir de este punto, se les dará instrucciones para llegar a la torre de salida en el lado de Ottawa (Ontario), la cual se eleva a 120 pies sobre el nivel del agua.

Si te preocupa la situación vivida por el covid-19, Interzip Rogers, informó que la actividad aún es posible en zonas rojas o naranjas, pues implementarán las medidas de seguridad recomendadas por Quebec y Ontario.

Respecto al desempeño de la actividad, tan solo por condiciones climáticas extremas se cancelarían los lanzamientos, pero por lo general, tanto en lluvia como en sol se llevarán a cabo.

Si quieres asistir en la próxima primavera, deberás obtener un boleto en el sitio web y realizar el registro en la sucursal física de Zibi en Gatineau. Para participar, deberás llegar mínimo con 30 minutos de anticipación a la hora estipulada, esto con el fin de recibir instrucciones o firmar la renuncia al sobrevuelo.

Los boletos para adultos están en C$37 y para los más pequeños de la casa en C$27. Cuando llegues al sitio, asegúrate de seguir todas las medidas de bioseguridad recomendadas.

Lo último




Cerrar